Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
188 / 1.003
#1497

Re: True Value

Teniendo en cuenta la elevada diversificación de la cartera de este fondo, yo diría que están sobrados de ideas, para el capital que tienen ahora. Hablamos de 120 millones como si fueran muchos…
Entiendo que si no están invirtiendo más dinero en cualquiera de las más de 60 posiciones que mantienen es por razones de prudencia, no por falta de ideas.

#1498

Re: True Value

Lo de la regresion a la media es aplicable en value?

Pregunto, si compras algo barato porque tiene que “bajar” alguna vez.
Me refiero que si los analisis estan bien y se ha comprado barato, la regresion a la media es menos clara no?
Desde mi ignorancia

Estoy desde el movil siento escribir mal

#1499

Re: True Value

Bueno sería muy discutible que las 60 posiciones admitan un incremento de posición, bien porque el precio ya no es el mismo al que se entró, bien porque la empresa mueve poco en el mercado u otros motivos, obviamente habrá algún margen para incrementar posición o alguna empresa que sigan que esté cayendo, pero no me parece fácil invertir en small caps decenas de millones en unas pocas semanas en empresas realmente en las que tengas una cierta seguridad.

#1500

Re: True Value

Hablar de la nueva Umanis son palabras mayores, jejeje, ojalá! Pero tiene muy buena pinta

#1501

Re: True Value

Tranquilos, con la estrategia actual, hasta unos 200 Millones hay margen de sobra, incluso si se supera esa cantidad tenemos alternativas para seguir persiguiendo el mismo objetivo de rentabilidad y os aseguramos que no hay falta de ideas, siempre tenemos una decena de ellas en estudio y hay muchas empresas apenas conocidas en muchas partes del mundo desarrollado, ahora ha cogido protagonismo Protector, pero pronto habrá alguna más

Saludos

JL

 

 

 

#1502

Re: True Value

Nadie sabe si el mercado va a caer la semana que viene o va a pegar un estirón de aúpa...Cuando yo quiero decidir no me suele ayudar la palabra de ánimo de otra persona sino sentirme yo segura de lo que hago. Por eso  yo entraría inicialmente con la cantidad base que tenías pensado y no esperes un mes para valorar tu situación; a los 10 ó 15 días puedes volver a valorar si te sientes seguro...Es como dar un paso y palpar el terreno; si sientes que estás en terreno firme y sólido (yo creo que así te vas a sentir en True Value) no esperes otro mes para el siguiente paso.. y si algo te hace dudar (el mercado...) puedes mantenerte algo más a la espera hasta decidir el momento de dar otro paso más. Yo es como lo hago.

#1503

Re: True Value

Estoy de acuerdo. True Value está generando ideas de sobra, los resultados cantan; y esto es de valorar más teniendo en cuenta que el mercado lleva alcista mucho tiempo... Cuando el mercado pegue una bajada tendrán incluso más oportunidades

#1504

Re: True Value

Buenos dias, Jose Luis gracias por tu contestación aunque  tengo claro que seguire apostando por vosotros, porque las ideas y claridad son muy buenas.

Se habla de...
Guía Básica