Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
218 / 1.003
#1737

Re: True Value

Cuando se espera que pase lo inevitable sucede lo imprevisible

#1738

Re: True Value

Bien, creo que ya estamos mucha gente al tanto, vamos a ver.

#1739

Re: True Value

Totalmente de acuerdo. De todas maneras, el fondo tiene las características que tiene, otra cosa sería otro fondo y entonces habría que analizar si conviene a nuetras carteras.

#1740

Re: True Value

Efectivamente, siempre que se entra en un fondo nuevo yo lo primero que analizo es el solapamiento con otros que tengo, es cierto que por ejemplo yo tengo Magallanes European y Cobas Selección, y hay cierto solapamiento, pero al final lo que hago es dividir la inversión entre los dos fondos a modo de mejorar la diversificación y el riesgo del gestor, pero la filosofía es muy parecida.

No obstante el tema de abrir otro fondo por parte de los gestores-asesores de TV, sería dar entrada a más capital, por ejemplo a mí me gustaría seguir incrementando mi posición en el futuro, y si lo cierran pues no va a ser posible, si dan otra opción y con la confianza que tiene por mi parte estoy seguro que entraría, luego ya valoraría si con más o con menos dependiendo del producto y mis posibilidades.

#1741

Re: True Value

Tampoco creo que sea un drama, que busquen valor en empresas de más capitalización, es lo que hacen otras gestoras, aunque seguro que lo hiciesen en un nuevo vehículo.

#1742

Re: True Value

No creo que los gestores desvirtuen la estrategia de este fondo, algo harán para mantenerla, de hecho muchos hemos invertido por ello más que por sus rendimientos, que a 3 años son muy pocos para valorarlo.

#1743

Re: True Value

Tampoco lo creo, si hay algún cambio de estrategia debería de hacerse en el nuevo fondo o vehículo de inversión (Sicav quizá),  pero vamos que si lo hacen les deberiamos estar muy agradecidos, porque aunque cerraran TV en 220 millones o algo así, realmente ya es un trabajo mantener un fondo de ese calado a pleno rendimiento invirtiendo en empresas seleccionadas y de calidad.

#1744

Re: True Value

"Corrillos, dimes y diretes, he oido que, perdida de una capacidad de inversión del 20% (esto del 20% debe ser un algoritmo nuevo patentado por algún gurú)...", coño, que participamos activamente por aqui y os informamos de primera mano de lo que vamos haciendo...precisamente nosotros predicamos la idea de invertir haciendo el propio trabajo y dejando de lado rumores, chascarrillos,...al final ruido,... pues en otras facetas de la vida ocurre lo mismo, si estamos aqui podeis estar tranquilos que mejor informados que vosotros dificil será que haya gente por ahi, es nuestra forma de proceder..

Al principio tenian miedo de que eramos pequeños, ahora de que crecemos, tranquilidad, todo en esta vida tiene su evolución, y nos pasamos media vida preocupándonos de cosas que pueden suceder en el futuro. Una cosa es prever y otra preocuparse, y nosotros somos muy previsores, asi que don´t worry

Es curioso como se comentan cosas de estas del tamaño etc en foros y eventos value cuando la mayoria de los que asisten ya se han leido el libro de Peter Lynch recientemente traducido al castellano del que se comenta mucho; pues en ese mismo libro ya comenta el autor como cada vez que llegaba a una cifra redonda (100 MM, 1.000, 2.000...) le decían la misma cantinela de que ahora ya no iba a poder gestionar igual y seguia hacendolo bien o mejor (cuando  ya se llega a un tanaño bestial es evidente que el tema se complica pero vaya que estamos muyyyyy lejos de eso)....lo importante es trabajar bien y duramente, con prudencia y sentido común, y nosotros intentamos trabajar así, y tenemos ideas muy buenas para invertir tanto en True Value creciendo como con otros fondos nuevos, como sea que tenga que ser ya iremos viendo, las formas son lo de menos, lo importante es el contenido

Como dice Alex, Buena Inversión.. a por otra semana que comienza

 

JL

Se habla de...
Guía Básica