Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
192 / 1.004
#1529

Re: True Value

De 8, es desde las 8 jaja, y es de Lunes a Domingo, pero vaya con autonomia y libertad para nuestros asuntos personales, no nos quejamos en absoluto

 

 

 

#1530

Aquí buenasRe: True Value

Buenas tardes. Aunque leo todos los días el foro es la primera vez que escribo en este hilo, y lo hago para felicitar a José Luis y a Alejandro por los buenos resultados del fondo del que también soy participe. En mi cartera es el que mayor peso tiene, porque es la joya de la corona. Decía Edison que el éxito es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración. Ánimo y a seguir con los éxitos. Saludos para todos.

#1531

Re: True Value

Hola a todos,
Estoy intentando contratar el fondo True Value a tráves de renta 4 y me surgen algunas dudas.
Normalmente en otros fondos de inversion que he contratado como Cobas o AzValor, lo hice directamente en sus Web. Me descargaba la documentación, la firmaba, enviaba y hacía la transferencia.

En el caso de True Value al no tener gestoria propia, lo hago a través de Renta 4, pero ¿cual es el proceso?, porque me doy de alta en Renta 4, meto todos mis datos, me descargo la documentación que les debo enviar firmada, pero es que aun no he indicado que tipo e fondo voy a contratar ni que tipos de productos quiero.


¿Es el proceso de alta el doble de largo? Quiero decir, que despues de enviar la docu de renta 4, ¿tendría despues que contratar TrueValue dentro de la web de renta 4 y volver a descargarme la documentación del fondo, firmarla y enviarsela?

Y otra duda, ¿Porque en el alta de Renta 4, me crean una cuenta corriente y otra cuenta de valores si yo no quiero operar en bolsa, tan solo contratar fondos?

Gracias a todos por adelantado.

#1532

Re: True Value

Una vez tengas la cuenta de Renta4 operativa, tras traspasar fondos desde tu banco, podrás contratar cualquier fondo con unos pocos clicks. Nada más.

La cuenta de valores, simplemente queda ahí, si no la vas a usar no la tengas en cuenta.

#1533

Re: True Value

Gracias Alfredo,

Pero entonces, ¿no hay que firmar y dar consentimiento al tipo de inversión en la que opera True Value (nivel de riesgo, estrategia del fondo, etc) a la que obliga la CNMV a informar a los que contratan los fondos, o de eso se encarga renta 4?

Gracias

#1534

Re: True Value

Cuando contratas o traspasas fondos, antes de clickar aceptar, tienes las típicas casillas para marcar y que te deje hacer la operación.

Una vez tengas la cuenta operativa, verás qué es realmente sencillo.

#1535

Re: True Value

Al contratar el fondo te dice la web que marques las casillas si estás de acuerdo, de lo contrario no te deja.

 

Antes de continuar deberá haber leído la documentación del fondo que va a suscribir.
Pulse en el botón LEER DOCUMENTACIÓN LEGAL.

 Declaro haber accedido a la documentación legal de esta Institución de Inversión Colectiva con carácter previo a la suscripción de la misma y comprendo las características y los riesgos que comporta.  Renuncio a futuros envíos de documentos económicos que están disponibles en la web www.r4.com.  Le informamos que la entidad no está obligada a evaluar la conveniencia de esta operación dado que el instrumento sobre el que va a operar tiene la categoría normativa de no complejo y que la operación se realiza por iniciativa suya y no de la entidad. Al no realizar dicha evaluación la entidad no puede formarse una opinión respecto a si esta operación es o no conveniente para Usted y por tanto, en caso de que, la operación no resultase conveniente para Usted, no podría advertírselo.
#1536

Re: True Value

Me da la impresión de que hay algo que no tienes demasiado claro.

Renta 4 es un banco, no una gestora. Te estás dando de alta en un banco, por eso las dos cuentas (corriente y valores).

Una vez que eres cliente del banco y estás dado de alta para operar digitalmente, contratar un fondo de inversión de todos los que comercializa el banco es muy fácil e intutitivo, y no necesita papeleo adicional, se hace todo por internet a base de clicks. De entre los cerca de 5000 fondos que comecializa están los de Renta 4 Gestora. Si solo operas en fondos no tienes costes de mantenimiento bancario por la cuenta corriente ni la de valores.

Se habla de...
Guía Básica