Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
184 / 1.003
#1465

Re: Ficha mensual de True Value

Hoy publica resultados MTY, y el tercer trimestre suele ser el mejor para esta empresa. Esperemos que vayan bien.

#1466

Re: Ficha mensual de True Value

Aqui estan:

https://mtygroup.com/wp-content/uploads/2017/10/MTY-Food-Group_Conso-Aug-31-2017-final-e.pdf

 

Alguien que los explique?

En un vistazo muy rapido, me ha parecido que las ganancias aunque han aumentado, se han tenido que destinar a pago de deuda, al final el neto es parecido al del año anterior. Puedo confundirme he mirado muy rapido.

El mercado ha recibido los resultados con bajada que parece ahora recuperarse. A mi me parecen algo desconcertantes, no se si son buenos por que bajan la deuda, o malos por no incrementar el beneficio neto.

#1467

Re: Ficha mensual de True Value

Hombre si el resultado neto es aunque sea ligeramente positivo, y a la vez bajas deuda, creo que es positivo. Otra cosa es las expectativas que hubiese por parte de los inversores.

#1468

Re: Ficha mensual de True Value

Ese es el problema, viendo el primer semestre, se esperaba bastante mas.

#1469

Re: Ficha mensual de True Value

Fijaos en el "Cash flows provided by operating activities" de los 9 primeros meses de 2017.

Ha pasado de 35,784 => 65,441, casi el doble de Operating CashFlow. Siendo el capex constante y bastante bajo (o incluso negativo), el free cash flow es prácticamente el doble de los 9 meses del año anterior.

A este precio de 1000M CAD yo diría que está a unos 11-12 FCF de este 2017.

#1470

Re: Ficha mensual de True Value

Si no tienes en cuenta los ingresos de 8 m extraordinarios del año pasado el.resultado es bueno .
Lo único las comparables en usa bajan cerca de un 2 aunque tampoco lo veo muy relevante

#1471

Re: Ficha mensual de True Value

Sales +39%
Expenses +43%
EPS -13% (due non-recurring -$8m )
$MTY EPS in Q3 excluding the non recurring $8m would be $1,08 (+32%,5)

#1472

Re: Ficha mensual de True Value

 

Alguien puede decir que significa todo esto que comenta alejandro en el tweet?

Se habla de...
Guía Básica