Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
903 / 1.845
#7217

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sí, en los dos está explicado lo mismo. En el uno el original, en el otro lo copió otro forero más abajo.

#7218

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tenia pensado pasarlo todo al mismo banco y luego realizar los rescates. Creo que lo llaman cambio de comercializador .... ?esto se podra hacer?

Gracias

#7219

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días.

Después de un tiempo con fondos de indice me gustaría ir adentrandome en el mundo de los ETF´s, y en concreto una pequeña parte de mi cartera me gustaría invertirla en algún ETF apalancado que replique al IBEX, por darle un poco de picante a la vida, ahora bien, con esto del apalancamiento me surge la siguiente duda, en principio puede darse el caso que el valor del ETF caiga por debajo del desposito realizado, por lo tanto tendríamos saldo negativo, ¿ en estos supuestos quiere decir que pasamos a ser deudores del ETF y que puede reclamarnoslo? o simplemente nos cierran la posición cuando llega a 0 y perdemos las aportaciones realizadas pero no genera deuda?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

#7222

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias! Me ha solucionado la duda.

#7223

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

La banca estudia aplicar comisiones por operar con fondos y subir la de custodia

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8648124/10/17/La-banca-estudia-aplicar-comisiones-por-operar-con-fondos-y-subir-la-de-custodia.html

"Desde Self Bank, Victoria Torre no lo descarta: "Es posible que asistamos al nacimiento de un nuevo modelo en la distribución de fondos, en la que se empiece a repercutir una comisión al cliente en la operativa con fondos"."

Ya veremos como acaba todo.

Saludos

#7224

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tendrán que hacer una labor pedagógica explicando que no es que ahora vayan a cobrarnos más sino que antes había costes ocultos.

A lo que sí puede afectar es las técnicas de mejorar la fiscalidad:
" "Es muy probable que se empiecen a aplicar comisiones por transacciones con fondos o traspasos", confirman fuentes del sector. "

Se habla de...