Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
19 / 100
#271

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Pues no estoy muy puesto en emergentes en general, lo máximo que tengo son fondos específicos de Asia, pero tienes el Edmond de Rothschild Fund - Emerging Bonds A-EUR Acc (de renta fija), que está en la cartera de Enrique Roca, y el Comgest Growth Emerging Markets R EUR Acc que tiene rating Gold de Morningstar. 

A ver si alguien nos puede decir más fondos buenos de emergentes.

Saludos

#272

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias!!

#273

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas tardes!

El fondo Emergente que tengo en cartera es para el largo plazo (LU0571085330). Aplico el sistema Twinvest con aportaciones trimestrales. Adjunto comparativa de fondos de RV Global Emergente por si lo consideras de interés:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000000J5Z%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04HWE%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000MOJE%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

 

#274

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Interesante, me gusta mucho el Templeton aunque sea distinta categoría a los otros dos, lo veo muy interesante. Muchas gracias.

 

Saludos.

#275

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo llevo el Schroeder Internacional Selection Fund Asia, desde el priincipio de año y estoy muy contento. Pongo la ficha del mismo.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06OCX

 

Saludos

#278

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Neutral Inversor ha dicho que el Fidelity está pegando una buena paliza a su índice y categoría no al Schroeder.

#279

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Tolmo, no me referia una paliza al fondo que comentas, si no al índice y categoría que se asigna al fondo, ya que son diferentes entre ambos.

Pero bueno, ya que sacas la comparativa:

  • Schroder International Selection Fund Asian Opportunities: Rent a 5 años 11,45%, un 1,88% superior su índice de referencia, con una volatilidad del 13,45%
  • Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund: Rent a 5 años 18,28%, un 8,95% superior a su índice de referencia, con una volatilidad del 13,82%

El Fidelity es más rentable en terminos absolutos, con mejor comportamiento en términos relativos y todo ello con prácticamente la misma volatilidad, lo que significa que tiene mejor relación rentabilidad riesgo. La rentabilidad absoluta superior no es relevante dado que invierten en segmentos diferentes, pero la superioridad vs las referencias es lo que marca la diferencia entre un buen fondo y uno excelente, independientemente de los rendimientos absolutos.

Saludos

 

#280

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Neutral Inversor,

Tienes toda la razón. Muchas gracias por la información. De todas formas el Schroder International Selection Fund Asian Opportunities pierde mucho en las comparativas cuando metes el año 2013, en el  que tuvo una caída, de la cual no sé el motivo, viendo la trayectoreia positiva de otros años.

 

Saludos

#281

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

De acuerdo contingo....y además lo tengo en cartera.

S2

#282

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Personalmente, será quizás por mi inexperiencia en fondos pero hecho en falta,saber los mínimos o donde se pueden contratar dichos fondos, sobre todo los que son de fuera, como por ejemplo este fondo de china que se incluyó posteriormente.

#284

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Desde Rankia hemos sacado la herramienta Buscafondos, no hay muchas comercializadoras y estamos trabajando en incrementar la base de datos, pero quizá te pueda ayudar.

Saludos

#285

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

La acabo de probar y va muy bien, gran trabajo.

Guía Básica