Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
53 / 100
#781

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Quizás deberías leer este hilo a partir del comentario #51. Están pasando cosas raras con el Fundsmith en Renta 4.

#782

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No se porq das por echo q no m leo el hilo cuando es todo lo contrario .
Lo q no se yo es sI tu t has leído mi comentario.
En Renta 4 se comercializan el R y El T q es el q yo tengo q además tiene una comisión de subcripcion 0,5% más barata .
Todo por tf.

#783

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El T tb y es maa bajo de comisiones

#785

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Mesie , m leo todos los hilos en los q aparecen mis fondos y en especial Todos los q aparecen el FUNDSMITH ya q creo q es uno de los mejores fondos q hay en la sombra.
Sluds

#786

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

A los más expertos, el riesgo gestor siempre es una amenaza en estos fondos. ¿Cuáles son sus formas?
-Crean varios vehículos y saturados dejan de atender el fondo como antes.
-Problemas con la gestora pueden ocasionar el abandono del fondo.
-En fondos con un par de gestores pueden surgir desavenencias sobre la política de inversión.
-Debido al protagonismo del gestor problemas personales pueden provocar malas decisiones.
¿Hay casos en los que esto ha ocurrido y se ha visto en la evolución del fondo?

Y otra cuestión que me genera dudas es la alineación de intereses ¿es un dogma de fe, o es algo que puede demostrarse?

#787

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas tardes que os parece el fidelity funds world LU1261432659 lo comercializa Ing y no tiene comision suscripcion.
Un Saludo

#788

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado los fondos de B&H al listado! 

#789

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿El listado es el del inicio del foro? Gracias.

#790

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Correcto! Lo vamos actualizando periódicamente, así que si tienes alguna aportación, bienvenida será ;)

#791

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿Alguien sabe donde se puede contratar este fondo tan brutal?

LU0207947044

Gracias.

#792

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Desconozco si se comercializa en España, pero no me gusta que distribuya dividendos. 

#793

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hombre, brutal brutal... Sin entrar a valorar la estrategia (la desconozco totalmente) a 10 años está plano con el índice y a 5 le gana por un 1,5%, estando muy influenciado por el buen resultado este año http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05SG4&tab=1

Creo que es el típico fondo que parece que tenga un gestor que es un dios (21% a 5 años y 27% a 3 años) pero que realmente lo que pasa es que se mueve sobre un índice que en ese periodo ha sido muy rentable como en este caso ha sido la renta variable alemana de pequeña capitalización.

#794

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo no lo encuentro ni en Inversis Andbank ni en Renta 4 .
Alguien lo encuentra?

#795

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

He estado siguiendo durante bastante tiempo este hilo y lo veo muy interesante la verdad, he sacado de él mucha información que me ha sido últil lo cual agradezco .  Pero siento decir ahora respecto a las nuevas incorporaciones de la gestora B&H Capital que estos dos fondos no se merecen estar aquí entre los mejores fondos de gestión activa del mercado sobre todo uno de ellos,  el B&H acciones europeas un fondo que no es que sea malo pero lo considero un fondo muy mediocre , no quiero entrar en detalles valorando sus ratios pero cualquiera puede meterse en su ficha de morningstar para verlo y compararlo . El B&H Flexible quizas sea algo mejor y siendo bondadoso  sí podría estar en esta lista aunque por los pelos  , cinco estrellas morningstar pero para una volatilidad cercana al 9% para un mixto flexible hay cosas mucho mejores por ahí . Ambos tienen un patrimonio bajísimo de 1,1 y 1,7 Mn de euros , son fondos de inversión que como tales tienen poca historia que proceden de SICAVs . Le están dando mucho bombo a estos fondos de B&H y no quiero pensar que hayan intereses creados  , que quieran darse publicidad y ganar patrimonio apareciendo en puestos donde pienso que no deberían estar  . 

PD : Acabo de ver que también se ha puesto en este listado al fondo  B&H renta fija A de RF flexible que tan solo tiene dos años de historia . Dentro de esta selección de fondos que hasta ahora me parecía seria y rigurosa de golpe se incorporan todos los que tiene la gestora B&H , al completo  . En fin, cada uno que piense lo que quiera sobre estas "tres joyas".

 

Guía Básica