Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
36 / 155
#281

Re: Magallanes Value Investors

"¿Acabaran inventando los depósitos de RV?"

¡Muy bueno!

 

#282

Re: Magallanes Value Investors

Personalmente tengo en cartera Magallaenes European e Ibera en propoción de 70-30% respectivamente. A día de hoy considero que es una gestora que lo está haciendo estupendamente pero no le veo (al menos hasta que nos informen y nos hagan revalorar esta opinion) necesidad de complementar con Micro-Small caps eur la cartera de Magallanes European.  Un saludo. 

#283

Re: Magallanes Value Investors

Creo que leyendo un poco más en profundidad hay otra diferencia y me explico. Hay un asterisco en la clase "B" (la más barata) que dice:

"El descuento a favor del Fondo no se aplica a las participaciones adquiridas en los 15 días siguientes al registro del Fondo mientras este no supere los 30 millones de euros."

O sea que si se contrata antes de junio (15 días naturales a contar desde hoy) aunque se reembolsen participaciones antes de los 5 años estipulados en el folleto, no se pagará el 5% por reembolso "prematuro". De alguna manera es un premio a los que entren antes, tal y como en su día hicieron con la clase "E". Sin embargo no hay que confundir los dos "premios" ya que mientras en la clase "E" se premiaba con una comisión de gestión netamente inferior al resto de clases eso no ocurre en el fondo de microcaps en el que "solo" se premia a los "pioneros" con no penalizarles la salida antes de tiempo.

Espero haber sabido exponer el "pequeño" matiz tal y como lo interpreto.

#284

Re: Magallanes Value Investors

Yo lo he estado pensando y siento lo mismo. El European equities ya tiene de por sí un sesgo hacia mediana y pequeña capitalización y lo hace estupendamente bien. No sé si un microcap será un diferencial de fondo con respecto a este. A priori me hubiera encajado más algún otro mercado en plan Magallanes Global Equities o algo así... Pero bueno, veremos porque seguro que funciona bien. Prisa no hay, tarde no es.

#285

Re: Magallanes Value Investors

Esa también la leí, y coincido contigo, aunque la coletilla de los 30 millones no sé si se refiere a que no los alcance dentro de ese periodo o a que una vez se alcance sí aplicarían el descuento, quiero pensar que lo segundo.

No veo muy interesante llegar al nivel de la microcaps para un fondo de inversión, sobre todo por la iliquidez y falta de histórico (si lo tienen y siguen siendo microcaps es que algo no cuadra si no han llegado a crecer en ese tiempo). Me imagino que lo primero impactará negativamente en volatilidad y costes, ya que hacer y deshacer posiciones conllevará muchas operaciones.

#286

Re: Magallanes Value Investors

¿Alguién sabe cuando será o si ya ha sido la conferencia anual de Magallanes? Espero que sea grabada por Youtube al igual que la de Azvalor, etc. Por cierto la de estos últimos una autentica joya maestra. 

#287

Re: Magallanes Value Investors

La Confetencia en Barcelona será el día 27 de marzo en el IESE.

#288

Re: Magallanes Value Investors

Los 15 primeros días y los 30 millones son condiciones excluyentes. El hecho relevante y el cierre a las suscripciones sin comisión de descuento se producirá o bien cuando se alcance el patrimonio de 30 MM o bien transcurridos los 15 días.

Se habla de...