Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
35 / 155
#274

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias mrdv_!! Por comentar algo más, parece que tendrán comisión de reembolso de 5% y estará centrado principalmente en empresas cotizadas Europeas de baja y muy baja capitalización, sin excluir otros valores de países OCDE:

 https://magallanesvalue.com/nuestros-productos/magallanes-microcaps-europe-fi/

S2!!

#275

Re: Magallanes Value Investors

Veo en BNP que en el fondo de Luxemburgo hay dos clases P y R. La P con unas comisiones mucho mas bajas. Es contratable o es solo para inversores institucionales?

#276

Re: Magallanes Value Investors

Se me olvidó el enlace a MVI :-(   Gracias por ponerlo. :-)

#278

Re: Magallanes Value Investors

Interesante documento... Habrá que ver cómo va tomando forma y cómo encajarlo en la cartera, porque desde luego tiene buena pinta. Quizá para los que estamos en el European Equity puede ser interesante respartirse en 50% European Equities y 50% Microcaps European.

Saludos.

#279

Re: Magallanes Value Investors

Pues si, yo solo tengo con Magallanes el european, pero todo es cosa de ver cómo nos lo venden en la conferencia anual para ver si merece la pena.

#280

Re: Magallanes Value Investors

Añado que la única diferencia entre ambas clases es la duración del periodo en el que se aplica la comisión de reembolso, 5 años clase B y 1 año clase C. Me parece que se está yendo de madre este tema a las gestoras,el largo plazo está bien pero tampoco tiene sentido tener el dinero sin usar eternamente, sobre todo si se van consiguiendo rendimientos anuales de 2 dígitos. ¿Acabaran inventando los depósitos de RV?

Se habla de...