Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

487 respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hilo cerrado

48 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
21 / 33
#301

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

El value investing te parece gestión pasiva?

#302

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

No. Por lo menos a mi no. Pero si tiene dudas lo ideal es que les preguntes directamente a Bnp.
Un saludo kbreado.

#303

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

He hablado con ellos, y me han dicho que no lo cobran. El problema es que parece ser que la clase M del Avenir no es contratable por nuevos partícipes.
Si lo has contratado, por favor, podrías confirmarmelo? Yo hice todos los pasos y al llegar al último fue cuando les llamé y ya no seguí con la contratación pero hasta ese punto no me dió ningún problema.

#304

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Contraté el groupama averir euro MC con bnp sin problema... Pero hace más de 2 meses, igual las cosas cambiaron en ese tiempo.
Esta claro que sí ahora no se puede algo cambio.

#305

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

El caso que la plataforma no parecía dar problema. Fue al hablar con ellos y me dirigían a un fondo similar pero mucho más caro.
Otra vez será.

Saludos

#306

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Si te has fijado bien llevaba comillas. Lo expresaba desde mi punto de vista de actuar. En el primer 40% decido yo que valores componen mi cartera, en el segundo decido (activo) los fondos que comprar y evidentemente estos "deciden" (pasivo yo) que comprar según su filosofía.

#307

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Aclarado.

#308

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Saludos a todos. Ayer comenté que al hablar con BNP sobre el Groupama Avenir MC el operador que me atendió el teléfono me dijo que no era contratable por encontrarse en soft close. Después de esto me facilitó el isin de un fondo mucho más caro.
Pues bien, esta mañana he llamado de nuevo y la operadora me ha dicho que SI está disponible para nuevos suscriptores, de hecho ya estoy dentro.
No sé si habrían cerrado de forma puntual o el operador de ayer quiso pasarse de listo, le daré el beneficio de la duda.

#309

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas, donde se pueden contratar?

Saludos.

#310

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas

Se que la idea de tener fondos normalmente es la de componer una buena cartera de fondos y dejar que ellos actuen con sus idas y venidas pero soy un seguidor del market timing y me gustaría si es posible que me dijeseis si teneis localizados fondos que se vengan arriba con las correcciones.

Una corrección está cerca aunque todavía no se ha dado ninguna señal según el market timing pero me gustaría en el momento que se diese la señal pasar los fondos más volatiles de mi cartera actual a esos "fondos bajistas" para por un lado proteger las ganancias, saliendome de los fondos más volátiles, y por otro lado seguir aumentando el beneficio con esos fondos. Una vez campeada la corrección volvería a mis fondos previos.

¿Alguien sabe de fondos buenos para las correcciones? Fondos monetarios sería para proteger pero me gustaría si es posible no sólo proteger sino aprovechar esas correcciones.

Mi cartera actual es:

M&G Global Dividend Fund Euro A Inc - 12%  - BENEFICIO (89DIAS) - 9,03%

Fidelity Funds - Global Technology Fund E-Acc-EUR - 15% - BENEFICIO (4 MESES) - 15,26%

Renta 4 Pegasus FI - 17% - BENEFICIO (4 MESES) - 0,47%

M&G Optimal Income Fund Euro A-H Acc - 20% - BENEFICIO (4 MESES) - 2,73%

Sextant Grand Large A - 12% - BENEFICIO (65 DIAS) - 2,50%

True Value FI - 12% - BENEFICIO (46 DIAS) - 2,47%

Magallanes European Equity M FI - 12% - BENEFICIO (50 DIAS) - 3,87%

TOTAL 100% - BENEFICIO EN UNOS 3 MESES DE MEDIA - 5,02%

 

Otra opción es hacer una cobertura con ETF, CFD manteniendo los fondos pero la opción de salir para volver a entrar después de una subida tan larga me parece más acertada. El market timing no es 100% de aciertos pero con un impulso tan largo las probabilidades de acierto aumentan.

Gracias. Saludos

    

#311

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo lo tengo en Bankinter.

#312

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Guereparalosamigos, me parece que hacer trading con fondos no es tan sencillo.

#313

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hay un hilo en Rankia sobre el tema, titulado  ¿Swing trading con fondos de inversión?, te puede interesar.

Saludos

#314

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

En Renta 4 los tienes, con qué comercializadora trabajas?

Un saludo,

#315

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Tengo la duda de abrir cuenta con GPM o con BNP. ¿Qué recomendais? ¿GPM cobra por traspaso como Inversis?

Gracias.