Acceder

¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

120 respuestas
¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra
4 suscriptores
¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra
Página
4 / 9
#46

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

El mio es un ejemplo de apuesta a largo plazo por la libra esterlina: IPF a 5 años en GBP con pago anticipado de intereses (15 %). Vamos a ver que pasa el 23.

#47

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

¿Con qué entidad, si puede saberse?

Gracias.

Salu2,

DR

#49

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

Mediterranean Bank

#50

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo! Aún no hay nada decidido.

#53

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

No levantemos aún las campanas al vuelo, este gran rebote del índice español y de la renta variable europea en general se ve impulsado por las últimas encuestas publicadas, que le vuelven a dar fuerza al "Remain".

En el webinar que tuvimos el pasado viernes con Robert Casajuana, nos dejó muy claro que la clave estará en los indecisos y que, pese a que muchos británicos el corazón les diga de abandonar, su cabeza actuará por delante y votarán no.

Aquí os dejo un resumen del webinar de Robert por si os interesa en este enlace.

Un saludo!

 

#55

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

A "adoptado" un modelo Pablo Iglesias: a favor del referendum pero en contra de la división.

Igualmente, creo que la idea de Cameron era apagar fuegos con esta votación y, seguramente, no lo haga porque el resultado parece que será ajustado.

Lo que es evidente es que, independientemente del resultado de la votación, las relaciones entre Europa y Reino Unido no volverán a ser las mismas.

Un saludo

#57

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

Una evidencia, ni mas que correcta, confiemos que las relaciones de Reino Unido y Europa sea cada día mas unidas.
Saludos

#58

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

Estoy hablando de unos sondeos y tu me metes, no se que historias al azar, como para estresarse.
Un saludo

#59

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

A falta de dos días la operativa con fondos apenas nos permite alguna maniobra, por mi parte no solo he mantenido mi apuesta por la libra sino que he entrado con una pequeña aportación en un fondo con de RV española donde ponderan fuertemente empresas que saldrían implicadas con el resultado del referendum, claro está, pienso que a favor, por otra parte también he incrementado participaciones en un fondo de volatilidad para cubrir la posibilidad del Brexit. El viernes será un día muy interesante.

#60

Re: ¡Brexit! Apostamos en contra o a favor de la libra

Interesante tu estrategia... y se puede saber que fondos son esos que comentas? 

Un saludo!

Brokers destacados