¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Enhorabuena Crazybone por esta magnífica obra!!! La idea de lanzar el hilo fue

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena Crazybone por esta magnífica obra!!! La idea de lanzar el hilo fue'

rubmon

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Enhorabuena Crazybone por esta magnífica obra!!! La idea de lanzar el hilo fue brillante, pero más aún lo ha sido toda la aportación de toda esa gente talentosa que por aquí se reúne desinteresadamente para compartir parte de su conocimiento y experiencia. Yo soy un atento ignorante que se asoma por aquí cuando dispone de tiempo para seguir aprendiendo de todos vosotros y hacer alguna humilde aportación de lo que considero puede sumar para que este hilo siga siendo un referente en Rankia.

Dado que puedo considerar que este es mi hilo de referencia en Rankia es aquí donde me tomo la licencia de contribuir con un gran artículo con el que me topado en Twitter y que creo que ayudará a muchos de vosotros que os acercáis a este balcón de la inversión. Aunque habla de consejos de inversión bursátil en sentido amplio, contemplando diferentes estrategias, me ha parecido interesante hacéroslo llegar para que todos sigamos aprendiendo día tras día.

http://dividendreference.com/guides/dividend-investing-tips/?utm_content=bufferf141e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Un placer poder contar con tan buena información y tan buena gente por aquí.

Un abrazo a [email protected]

• << Volver al mensaje 'Enhorabuena Crazybone por esta magnífica obra!!! La idea de lanzar el hilo fue'

Recomendado por 1 usuario
    Guardado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar