Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
81 / 110
#1201

Re: Fondos Banco Madrid

La verdad que no se entienden los motivos de estas Gestoras para hacer estos bloqueos.

Sólo puedo mandarles ánimos y fuerzas para que sigan en la lucha por lo que es de ustedes. Que todo el mundo conozca el nombre de estas Gestoras, se les reclame directamente a ellas y/o se hagan las presiones necesarias para que recapaciten sobre estos bloqueos. Está claro que la CNMV debería igualmente actuar y advertirles y/o sancionarles por estos bloqueos de los activos en las cuentas omnibus si constan como fondos traspasables.

Lo dicho, ánimo y a seguir en la lucha!!

S2

#1202

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias por tu apoyo y comentarios Bravepawn, se agradece tu empatía con nuestro caso, que le puede suceder a cualquiera que tenga invertido sus ahorros en fondos o planes de pensiones. Hay que insistir que son productos que bajo el amparo de las leyes actuales EN ESPAÑA, los FONDOS DE INVERSIÓN Y PLANES DE PENSIONES tienen un alto riesgo de ser "vaporizados" por el GOBIERNO y EL BANCO DE ESPAÑA. Se necesita más protección al ahorrista que decide invertir en las bolsas y bonos.

Y que decir de lo que están pasando los clientes de Interdin en bolsa, que casi se les queda el dinero los administradores concursales.

Esperpentico todo..

#1203

Re: Fondos Banco Madrid

También tengo ese mismo fondo, a través de Inversis Andbank. Rogaría que informaseis si habéis podido comunicaros con la administración concursal, no contestan el telefono917815360

#1204

Re: Fondos Banco Madrid

Totalmente de acuerdo.

Nota: Soy excliente de Interdin. Yo creo que ya hemos cobrado del FOGAIN (FONDO DE GARANTIA DE INVERSIONES), el 80-90% de los 5.873 clientes, por supuesto, siempre menos de 100.000 € (sólo hay 12 personas que tenían más de 100.000 euros, que lo que les excedía de 100.000 no lo han recuperado, y se han reunido para demandar judicialmente al Administrador Concursal de manera conjunta).

En resumen, que nos ha pagado el FOGAIN (vamos, el Estado). El Administrador concursal SE HA QUEDADO CON LOS 21 MILLONES DE EUROS DE LA CUENTA ÓMNIBUS de los clientes de interdin para la masa concursal. Ahora es el FOGAIN el que tiene que "luchar" para recuperar ese dinero.

#1205

Re: Fondos Banco Madrid

Hola pilgrim, yo no soy cliente de interdín pero me parece vergonzoso que se hayan quedado con todo vuestro dinero que claramente es de los clientes de intedín. Esto es surrealista, yo envié la semana pasada la carta al FDG y todavía no me han transferido el efectivo, por no hablar de no ver ni un sólo fondo de inversión internacional del cuál soy propietario de mis participaciones, y ya van 3 meses, y por supuesto de los de BM nada de nada tampoco, tanto tanto que no vemos nada, y menos mal que es nuestro que si no....
Mucho ánimo y a seguir adelante.

Un saludo a todos

#1206

Re: Fondos Banco Madrid

Todo esto es surrealista. Se quedaron con el dinero de INTERDIN cuando si existía una separacion de las cuentas estuviera donde estuviera. No se donde deja esto la protección a los inversores. La administracion puso a gestionar el concurso de Banco Madrid a un administrador concursal que no tiene ni idea de mercados financieros. Y ojo que esto de los FONDOS DE INVERSION esta quedando a la altura de los CHIRINGUITOS FINANCIEROS con el problema de Banco Madrid. Esta saliendo a relucir que la legislación no esta adaptada para cumplir la proteccion que nos prometian. Es decir a todo el que le venden fondos de inversión indicandoles que tienen separacion de gestor depositario y tienen derecho a la separacion del comercializador le engañan exactamente igual que al que le vendieron preferentes sin decirles lo que es eso. Miento en el caso de Banco Madrid es mas flagrante pues la ley todavía no se ha cambiado y no protege a los inversores. OJO a las gestoras AXA, BARING, BLUEBAY, NN INVESTMENT PARTNERS (ANTES ING), JANUS, MERRILL LYNCH, MFS, MORGAN STALEY, PINEBRIDGE, POLAR CAPITAL, UBP y UBS. ESTAN IMPIDIENDO QUE SUS PARTICIPES RECUPEREN SU DINERO CUANDO BANCO MADRID YA ESTA SENTENCIADO Y EJECUTADO INDEPENDIENTEMENTE DE LA CULPA QUE TENGA. SI ALGUIEN TIENE FONDOS DE ESAS GESTORAS QUE PIENSE BIEN DONDE HA PUESTO SU DINERO POR SI EL DIA DE MAÑANA NO PUEDE RECUPERARLO.

#1207

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, ¿teneis alguna novedad? Yo ninguna, no se que habrá que hacer con los fondos de gestoras que nos bloquean los traspasos. Tendrán que decir algo, no nos pueden dejar así, bloqueados por siempre..

#1208

Re: Fondos Banco Madrid

Todo sigue igual por mi lado y esta claro que nos posicionarnos contra A.C pero una vez estos cedieron todos están en la misma línea , habrá que bombardear a la CNMV porque entiendo que ellos son los que ahora deberían presionar y hacer cumplir la ley

#1209

Re: Fondos Banco Madrid

Ninguna novedad. Al final solicité desde R4 los traspasos que podían hacerse, pero tengo varios fondos de gestoras bloqueadas. De los de BM no me dicen nada. Además estamos en un momento de mercado fatal, tanto para renta fija como variable. Desde luego se han juntado todos los factores negativos. Seguid informando de la marcha de los acontecimientos.

#1210

Re: Fondos Banco Madrid

Hay un factor negativo principal y es la desastrosa situacion de la proteccion al inversor en este pais. No nos podemos quejar de que los mercados vayan para arriba y para abajo, es normal. Lo que no es normal es lo que esta ocurriendo con Banco Madrid y la absoluta desproteccion del inversor. Lo que no se puede es tener a la gente para 4 meses ya totalmente parados. Discutiendo que parte de los fondos de inversion se queda en el concurso de acreedores e incumpliendo la legislacion que obliga a permitir los traslados de los fondos en cualquier situacion. Eso es lo que no es normal. Y que eso ocurra con el gobierno actual que se supone que tiene mas sensibilidad con el inversor. Por eso nos chotean hasta las gestoras de inversion extranjeras a las que les importamos un pepino, total no hay nadie que nos defienda. Eso es lo que no puede ser.

#1211

Re: Fondos Banco Madrid

Eso si la industria de los fondos de inversion no va a salir indemne de todo esto. De momento ya sabemos que cuando ocurra algo con algun Banco no estamos para nada protegidos los tenedores de fondos de inversion y planes de pensiones. Lo que hay que hacer es salir corriendo como hizo el administrador del Banco de España Jose Antonio Portugal Alonso cancelando su posicion en Banco Madrid lo antes posible por la que se venia encima. Eso si no todos tenemos acceso a la informacion privilegiada para librarnos como los que trabajan en Banco de España. Si, fabulosa la proteccion que dan las instituciones a los inversores en este pais. Luego querran atraer capitales...

#1212

Re: Fondos Banco Madrid

Hola

Queda gente con fondos traspasados antes del día 16 que aún estén "vuelo" ??

Saludos

#1213

Re: Fondos Banco Madrid

Ahora que la política da paso a otras cosas deberíamos intentar que la prensa se involucre algo mas, que la CNMV Remate su trabajo , lo único visible es que ninguno tiene sus ahorros y ya no son los A.C el principal problema

#1214

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches a todos los compañeros de fatigas. Me ha dicho mi gestora de Andbank que ya han recibido algunos cambios de fondos. Intentaré averiguar desde que gestoras se han efectuado. Animo¡¡¡¡¡

#1215

Re: Fondos Banco Madrid

No termino muy bien de entender como hay gente despues de tanto tiempo que no tienen sus fondos traspasados que vivimos en un pais del tercer mundo¿?

Guía Básica