Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
1 / 131
#1

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

ES0110057033

llevo un 53% de plusvalía desde octubre de 2013...

¿es que las farmacéuticas no tienen fin?

y si salgo....me voy a aburrir...

#2

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

yo entré hace 3 meses y llevo un 8%, lo traspasé desde un fondo con perdidas y casi las estoy recuperando.

#3

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas!

Primero de todo, soy un novato y no tengo conocimientos en temas de inversiones y demás...

El caso es que he abierto (o invertido) en este fondo de La Caixa y en 10 días he perdido un 2,37% de lo que invertí. Como mis conocimientos del tema son escasos, básicamente me he acojonado y no se si es normal o una barbaridad, o si he elegido un mal momento para invertir en este fondo concreto. Podría preguntar en el banco, pero no me fío de que me vayan a vender alguna milonga sobre esto... ¿me podéis ayudar?

#4

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es un buen fondo, la salud y Bio estan renqueantes desde hace unas semanas, suben y bajan, si justo has entrado en la subida es normal la bajada, siempre piensa que los fondos son una carrera de fondo, a largo plazo, los que llevamos ya una ganancia en seis meses de mas del 30% en fondos de salud y BIO, ese 2.37% no es mas que una oscilacion, para ti que aun no llevas nada, es, evidentemente perdida, de aqui a seis meses, solo te será una oscilacion.