Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
16 / 131
#226

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

cardet1, totalmente de acuerdo contigo, yo llevo desde hace tiempo tres de salud ninguno es el foncaixa y los tres han ido de maravilla, yo no me asusto porque bajen un 10 o un 20% sigo con ellos pase lo que pase y como tu bien dices el que tiene miedo mejor se salga y creo eso precisamente es lo que esperan los cisnes negros o blancos.

#227

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El problema no es una bajada del 10% sobre algo que tiene una subida del 70% el problema es que yo tengo una bajada del 10% de una subida de 0% entiendo que el que lleve una ganancia del 60% no este preocupado pero yo con un 10% de perdidas si me preocupo.

#228

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Creo que es un fondo de inversión sólo apto para gente con cierta experiencia en los fondos de inversión, conocedores de sus riesgos y con mentalidad adecuada para afrontar volatilidades muy elevadas.
Una bajada del 10% es nada conforme la que podría llegar a suceder en entorno correctivo después de revalorizaciones tan elevadas.

#229

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Comprendo tu inquietud, por eso siempre digo que el problema de las correcciones no es tal...excepto para los que han comprado en máximos y se comen toda la corrección.

Ahora bien, ¿como sabemos si has comprado en máximos? Si estás convencido que esto va cuesta abajo, cuando más tardes en salir, más le perderás. Si en cambio consideras que esto no es más que un alto en el camino, toca paciencia y esperar a recuperar el terreno perdido.

Yo soy optimista con la RV, con el sector salud y con el Multisalud en concreto, pero Dios me libre de decir a nadie lo que tiene que hacer porque el que te diga que sabe que va a hacer la bolsa mañana, te miente...y yo no os mentiría nunca.

Hoy está todo básicamente en verde, excepto el dólar, que no hay manera estos dias que se fortalezca...

#230

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

y ayer mas bajadas....a ver si hoy como dice cardet cambia la cosa...

Multisalud 09-06-2015

Multisalud 09-06-2015

#231

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

#232

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

#233

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,
Ésta mañana, a las 12:00 horas, realice una compra de participaciones en el Multisalud.

Según el folleto simplificado del inversor que dice: "Si usted quiere suscribir o reembolsar participaciones el valor liquidativo aplicable será el del mismo día de la fecha de solicitud. No obstante, las órdenes cursadas a partir de las 15:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil".

¿Es correcto pues que el precio de compra ha sido de 17,0044 euros por participación, que es el valor VL que actualmente puedo ver en el fondo?

Yo entiendo que debería ser ese, pero no se si se me escapa algo a mi entender.

Saludos.

#234

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿estás seguro de que estás viendo el VL de la fecha de hoy? o estás viendo el VL de ayer o anteayer?

Todavía está abierto la bolsa en USA así que es imposible que hayas visto el VL de hoy.

#235

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si, es el que he visto hoy "publicado", a las 17:00 horas. El que consta ahora mismo al ver el fondo. Probablemente sea el de ayer.
Esa era mi duda. Ya no se si es el "Publicado", o como dices el de hoy efectivamente es "imposible".
Gracias.

#236

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

si has comprado hoy dia 10-06 a las 12 horas(antes de la hora de corte) te compraran las participaciones al valor liquidativo del dia 10-06 que se conocera mañana (se publica cada dia entre las 14 horas y las 17 horas aproximadamente)
Si compras después de la hora de corte (15 horas en este fondo) es como si lo hicieras al dia siguiente por la mañana....aplicándose lo anterior
PAra las ventas ídem

No se si te he aclarado o liado mas.....jeje

#237

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si, ahora lo tengo ya claro.
Gracias.

#238

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Siguiendo con esta duda , alguien me puede solucionar ?.
Yo día 10 a las 10 de la mañana he hecho un traspaso dentro de mi cartera de fondos de la misma gestora .
La pregunta es si he hecho el traspaso hoy hacia este fondo que valor liquidativo se me aplicara del multisalud. El día de hoy o el del día siguiente
Haber si me explico mañana día 11 ya tengo contratado el multisalud ? Con que valor liquidativo ??
Es que me lío de la leche . Pero parece ser que hoy pegara una buena subida

#239

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no se si a todo el mundo le pasará, pero decidir traspasar unas participaciones el 28 de mayo, y hasta antedeayer no se completó....
Para colmo cuando entre al fondo no había comisión sobre los beneficios y ahora si...

Se habla de...
Guía Básica