Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
24 / 131
#346

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

muchas gracias cardet1, sabia que el multisalud hacia referencia o similitud al Dow Jones Health Care Titans 30 pero ahora me e guardado tu enlace pues esta muy bien que tambien tengan en cuenta el cambio EURUSD y asi me pueda hacer una idea de que pasara.
un saludo.

#347

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

este es el fondo q te comento y se mueve parecido al multisalud LU0114721177

#348

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tienes razón, parece que los dos son "closet index funds."

Un saludo

#349

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ayer cayó un -0,05%,mucho mejor que otros fondos parecidos.Aguantando.....

Multisalud 25/06/2015

Multisalud 25/06/2015

#350

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola buenas noches, seria bueno saber la cartera actual de multisalud, el seguimiento seria mas exacto

#351

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Claro, pero siendo un fondo de gestión activa ¿como consigues averiguar su composición cambiante?.

Lo más que he visto son informes periódicos que apenas detallan las 10 primeras posiciones. Cuando los leo, hace dias que puede haber cambiado la composición o el peso relativo de cada valor.

Dicho esto, y a diferencia de lo que podría parecer, casi que lo prefiero. De hecho, si no fuese por la existencia de este hilo, podría pasar dias sin consultar su VLD. En la comisión que pagamos va el sueldo del equipo gestor.

Otra opción es ahorrarse la comisión y formar cada uno una cartera a medida. Entonces conoces todo en todo momento, pero claro, esta no suele ser la mejor opción para el perfil de cliente de fondo de inversión.

Lo que sí me gusta mucho son los ETF, pero ese sería ya otro debate...

#352

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, esta noche he empezado a meter las empresas que se encuentran en el informe del cnmv del multisalud. Lo que has comentado es cierto en sentido que el peso de cada acción varia y también pueden vender y comprar acciones de otras empresas y nos enteramos meses más tarde o no nos enteramos. pero aun y así lo quería hacer para ver un poco como va el tema y si coincidía en sentido que si predominaba el rojo sangre eso era malo y el verde bueno. jeje :D lo he empezado a hacer a través de google finance como me comentasteis. mi sorpresa ha sido que no me ha sido tan fácil localizar la empresa para poderla añadir en la cartera. me explico algunas cotizaban en más de un país o tenían nombres muy similares que no me era fácil decidir cuál era la empresa buena que usa el multisalud, además no aparecía la empresa poniendo el isin o yo no he sabido encontrarlo. tenía que ir buscando en google a través del isin a ver si me decía su símbolo. ejemplo: NL0011031208 se corresponde a las siglas 6MY de esa manera , por siglas o símbolo si he podido avanzar pero no acabarlo y en algunas tengo dudas. la cosa me ha quedado así, adjunto foto. aunque todavía e de acabar y repasar. alguien lo a echo? y le coincide? kalabazao gracias por decirme el isin del fondo "parecido" al multisalud para que pueda tener una idea de que pasará. saludos a todos.

#353

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es muy interesante lo que intentas hacer Vicky. Yo también lo intenté en su dia, pero es bastante frustrante porque incluso teniendo de primera mano los informes periódicos, siempre vas a remolque.

Fíjate en el comentario literal de mayo:

"En mayo el fondo ha salido por completo de la farmacéutica británica AstraZeneca y ha reducido
su posición en Cigna. El fondo ha incrementado su inversión en la japonesa Ono Pharmaceutical y
en TEVA, compañía farmacéutica israelí cotizada en Estados Unidos"

Siempre vas a tener empresas de más y otras de menos en tu cartera respecto al Multisalud y nunca vas a saber el peso exacto de cada valor.

#354

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola vicky, bien hecho.

Sospecho que los precios de las compañias japonesas están en yenes, no dolares, pero da iguál.

Un saludo

#355

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,adelantandome a las señales de mis graficas y no lo suelo hacer,me salgo totalmente del multisalud hacia el monetario,tras la que se avecina en el país heleno y en los mercados en los próximos días....

#356

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no lo sé.... Lo único que sé es que la bajada del lunes nos la comemos... Hagamos lo que hagamos

#357

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No eres partidario de esperar al mediodía del lunes? Total...

#358

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Efectivamente hacer el traspaso ahora o el lunes antes de las 3 es lo mismo....

#359

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que te parece invertir en la bolsa japonesa?

#360

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

que tipo de fondo monetario Kalabazao?

Se habla de...
Guía Básica