Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
1 / 155
#1

Magallanes Value Investors


¿Qué se sabe de Magallanes Value Investors?

#2

Re: Magallanes Value Investors

Hola, la verdad es que yo tampoco he leído nada sobre Magallanes Value Investors. A finales de octubre leí que "darán mucho que hablar por la calidad del análisis fundamental que elaboran los dos gestores sobre las empresas en las que invierten". Desde entonces tampoco he visto noticias. A ver si alguien sabe algo más. Saludos

#4

Re: Magallanes Value Investors

Habrá que seguirles de cerca.

En función del mínimo de inversión que establezcan, es posible que tome una posición con ellos.

#5

Re: Magallanes Value Investors

Buenos días, 

Efectivamente, parece que ya queda menos para tener en marcha una nueva gestora con unos responsables de la talla de Iván Martín, gestor en Santander AM, y José María Díaz Vallejo o más conocido en Rankia como TheRebuzner. 

Las últimas noticias es que ya se ha inscrito Magallanes Value Investors como Sociedad Gestora en la CNMV. Los socios de la gestora son Blanca Hernández Rodríguez e Iván Martín Aranguez. Blanca Hernández es miembro de la familia Hernández, propietaria de un 16% de Ebro Foods, el productor español de alimentación.

Seguiremos muy de cerca este proyecto, que por el momento pinta muy muy bien.

Saludos! 

 

#7

Re: Magallanes Value Investors

La verdad que no me parece mal la política de comisiones, una cara para aportaciones mínimas y otra barata para quien tenga 1 milloncete de euros que le sobre XD.

#8

Re: Magallanes Value Investors

La comision para la clase retail está en linea con las de Bestinver. Habrá que ver si los resultados lo merecen. Por cierto, creo que el fondo de Ivan Martin del Santander tenia comisiones más altas.

Se habla de...