Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
3 / 155
#17

Re: Magallanes Value Investors

Gracias por todos los comentarios. La página web esta en construcción por lo que no se puede contratar desde ahí. Alguien tiene un correo electrónico o teléfono para contactar con ellos?
Gracias MRDV tu artículo de unience me ayudo mucho. Ivan Martín creo que tiene mucho futuro.

#18

Re: Magallanes Value Investors

Lo tienes en ese artículo de MRDV:
Relación con inversores: Mercedes Azpíroz

#19

Re: Ya estan los fondos registrados en la CNMV

Gracias a ti por el artículo ;-)

#20

Re: Magallanes Value Investors

Creo que el tandem Iván Martín Aranguez y José María Díaz Vallejo, Rebuzner en Rankia, puede dar unos resultados muy satisfactorios en esta nueva andadura, como así fue en su día en Aviva Gestión.

#21

Re: Magallanes Value Investors

He encontrado el siguiente artículo de de Arturo Ballester: Desgranando fondos (y gestor): Iván Martín, Santander AM (14 de marzo 2013)
“Mucha teoría pero...¿y en la práctica? Resulta cuanto menos extraño dada la filosofía del fondo, que también tengan participaciones tanto en BBVA como Santander, y que las estén aumentando”
Parece una contradicción value.
Saludos.
http://inbestia.com/buscar?q=magallanes&cx=012372211157066320507%3Adcz3cho0mpe&ie=UTF-8&sa=

#22

Re: Magallanes Value Investors

Hola a todos. Teniendo en cuenta que la comisión de 0,5 % es aplicable a los suscriptores nuevos hasta el próximo dia 24. Veo que seguimos sin noticias de dónde se puede hacer la oportuna suscripción ya que la página de la gestora sigue en construcción. Véis alguna otra opción? Se nos acaba el tiempo....Un saludo.

#23

Re: Magallanes Value Investors

Hola Nigoro,

Yo me he puesto en contacto con Mercedes Azpiroz a través de su email y ya me ha pasado la documentación para contratar la clase E con una comisión del 0,5%. Hay que enviar la documentación antes del día 24, mejor unos días antes por si hay algún problema con los datos. Una vez pase el plazo las aportaciones y/o aportaciones nuevas solo podrán hacerse en las otras clases.

En mi opinión, si te gusta y confías en la inversión value y en el gestor, estamos ante una buena oportunidad, la diferencia de ese 1,25% en la comisión de gestión entre la clase E (0,5%) y la clase M (1,75%) supone en el largo plazo una diferencia de rentabilidad importante, por ejemplo en 20 años significaría ganar un 25% más aproximadamente.

Está claro que sino vas a largo plazo, te interesa saber la composición del fondo antes e ir viendo su evolución antes de invertir, ya no es tan relevante.

En cualquier caso se trata de tener un fondo de gestión activa al precio de un indexado o gestión activa. Lo dicho una buena oportunidad.

Saludos.

#24

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias sota5 por tu pronta respuesta.
Voy a largo plazo. De hecho soy uno de los damnificados de Bestinver (enganchado hasta mayo con un 3%) y me he quedado esperando a ver si surgía una oportunidad de un fondo de autor similar.
Ahora creo que si puedo haré una diversificación y traspasaré una parte a este fondo.
Creo que si confías en el buen hacer del gestor y su filosofía no voy a entrar como bien dices a ver la composición de la cartera que podra variar lógicamente a lo largo del tiempo, que espero que sea como mínimo 10 años.
Un saludo.

Se habla de...