Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
5 / 155
#33

Re: Magallanes Value Investors

Absolutamente de acuerdo contigo, los tiempos debe marcarlos el inversor no la gestora. En cuanto a la clase "E" me consta que para abrirla durante 15 días a cualquier interesado Magallanes habrá tenido que pactarlo con la CNMV de ahí que sea por tiempo tan limitado. Y, por otra parte, un 0,50% de comisión es muy atractivo a largo plazo pero que se entiende a cambio de ser fundador "a ciegas".

#34

Re: Magallanes Value Investors

Hola mrdv, he suscrito con Magallanes la clase E. ¿Sabes si las posteriores suscripciones al mismo fondo y por el hecho de ser fundador a ciegas como bien dices también contarán con ese descuento? O dicho de otra manera, ¿el descuento se aplica a las aportaciones iniciales o al binominio suscriptor-fondo...?

#35

Re: Magallanes Value Investors

La clase "E" para no "empleado, consejero, accionista de la SGIIC, cónyuge o familiar hasta tercer grado" terminó el viernes pasado. A partir de esa fecha (cuando vencen los 15 días comentados) solo podrás contratar las clases "M" y "P". En resumen: ha sido un 'descuento temporal' y "solo" eso.

#36

Re: Magallanes Value Investors

Gracias mrdv....me lo imaginaba pero como sabes que en otras esferas la condición de "fundador" se prima a lo largo del tiempo pues por eso lo preguntaba...un saludo.

#37

Re: Magallanes Value Investors

También he hecho aportaciones a los fondos de Magallanes,espero que sigan la estela de aquel al que homenajea en el nombre

#39

Re: Magallanes Value Investors

Me ha parecido estupendo el hecho de que premien ese desconocimiento (que no es tanto) al entrar en un fondo sin historia, pero con buenos gestores detrás, si a uno le gusta el value, no le importará estar 2 o 5 o 7 años o los que sean en un fondo de esa característica. Creo que un 0,65% por un fondo value con un gestor como el que tiene, es muy buena oportunidad. Yo he entrado con un 6% del total de mi cartera a largo plazo.

Saludos y suerte a todos.

#40

Re: Magallanes Value Investors

La verdad que las informaciones que recibi de la gestora me han animado a suscribir la clase "E" en el periodo especial; pero me han defraudado.
Mercedes Azpiroz respondio inmediatamente a varios email de solicitud de informacion. Les remiti la documentacion firmada, .... la cual recibieron ya hace mas de una semana y no he vuelto a tener noticias de ellos, a pesar de mis email.

Os ha pasado lo mismo??

Me parece una falta de profesionalidad o de menosprecio hacia los clientes minoristas que deseamos entrar en el tramo "E"

Se habla de...