Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
4 / 155
#25

Re: Magallanes Value Investors

#26

Re: Magallanes Value Investors

El plazo de suscripción para la clase "E" finaliza hoy, mañana ya es demasiado tarde.

#27

Re: Magallanes Value Investors

La web está ya en funcionamiento por cierto. Es esta:

http://magallanesvalue.com/

saludos

#28

Re: Magallanes Value Investors

Vaya, la pusieron a funcionar justo cuando termina el plazo para pillar la clase E. Tocará esperar un tiempo bastante prudencial a ver como evolucionan, lo que tienen en su cartera y si merece la pena pagar las comisiones de la clase cara (clase M). Mucha suerte a los que ya están dentro!!

#29

Re: Magallanes Value Investors

La clase "cara" tiene exactamente la misma comisión (1,75%) de la única clase de los fondos de RV de Bestinver y nadie la ha tildado, que yo sepa, de cara.

#30

Re: Magallanes Value Investors

No me refería con "cara" a comparada con el resto de fondos de su categoría, sino la clase cara (con mayor TER) dentro de ese fondo concreto de Magallanes, ya que no corre prisa por invertir en un fondo en el que se debería invertir para un largo plazo y ahora no existe la posibilidad de aprovecharse de ese gancho de la clase barata (que si tiene una comisión casi de indexado). Quizás no me expliqué bien ;-)

#31

Re: Magallanes Value Investors

Sí, comprendo la idea pero permíteme darle la vuelta al planteamiento. La clase "E" (de empleados, similar a la "S" en EEUU) no suele ofrecerse a terceros; en este caso es un guiño a aquellos que asumen el riesgo y la volatilidad propios del inicio de una gestora sin track record. La clase "P" (1,25%) es a partir de 1 MM EUR (suele denominarse "Privada", "Profesional" e incluso a veces "Institucional") por lo que en realidad, la clase por defecto es la "M" (1,75%). En definitiva la clase "M" (minorista) es la más cara de las tres aunque no sea cara propiamente dicho.

#32

Re: Magallanes Value Investors

Es que a eso me refería, a lo último que has dicho... "la más cara de la tres". Ese guiño que comentas me parece perfecto, pero si actualmente ya no lo hacen y para mi permanecen aún sin el track record necesario... comprende que lo lógico es tomarse un tiempo para ver su evolución, como haría con cualquier otro fondo de clase "minorista" ni mas ni menos...aunque se tenga buenas expectativas con los gestores... "no hay prisa", por lo menos yo no tengo esa necesidad de contratarlo ahora mismo, ya , ya ...que me lo quitan de las manos ;-D

Se habla de...