¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Rentabilidades: Significado y cálculo

hola como siempre , CHAPEAU, yo que estot haciendo movimientos constantes me

<< Volver al mensaje 'hola como siempre , CHAPEAU, yo que estot haciendo movimientos constantes me'

Usillo
en respuesta a Marcos Luque

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Ver mensaje de Marcos Luque

hola
como siempre , CHAPEAU,
yo que estot haciendo movimientos constantes me fijo en la rentabilidad personal y miro si es mejor o peor que la total
fernado luque me dijo que si no haces ningun movimiento en la cartera, osea compras 1 participacion hace 5 años y la dejas tienes que mirar la rentabilidad total que coincidira con la personal pero que en cuanto haces un movimiento ya tienes que mirar la personal, si la personal es superior a la total es que tus movimientos han sido efectivos
me pierdo un poco con todo esto, por eso a parte de morningstar uso papel y boli, soy un apasionado de la tecnologia y la informatica "nivel usuario"prefiero los videojuegos,pero para esto me es mucho mas comodo y facil hacerlo como antiguamente,una vez se perdieron todos los datos en mornigstar y arreglarlo me costo muchisimo,volver ha meter cientos de operaciones
y no puedo empezar con excel pues no se como hacerlo,¿como meto los datos de 7 años y miles de vovimientos? ya me gustaria hacerlo, si tubiera tres fondos seria facil.
por lo menos al tenerlo en papel se lo que he ganado globalmente por año
tengo que hacer algo,me gusta morningstar pero le faltan muchuisimas funciones,
una pregunta por si alguien lo sabe
si contratar morningstar internacional de pago,las carteras que tengo en morningstar españa se traspasarian a la de pago o tendria que empezar de cero
un saludo y gracias por tu impresionante aporte

• << Volver al mensaje 'hola como siempre , CHAPEAU, yo que estot haciendo movimientos constantes me'

Recomendado por 1 usuario
    Guardado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar