Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
7 / 15
#49

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

lo de definirte te lo digo en broma, no pasa nada y te agradezco mucho tu esfuerzo, me as argumentado todo a la perfeccion

pero al no cambiar al Franklin, sigue el empate 4 a 4

un saludo y gracias

#50

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

clelavi , muy buen analisis , me gusta mucho el alfa y la beta , la criba sim la he hecho pero pensando en la cartera de rv no en la de largo plazo,
en resumes este es un buen fondo para entrar en la cartera largo plazo y ademas as desempatado
nordea 5-4

un saludo y gracias

#51

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Encantado de ser "la mano inocente", pero el lobo se viste de cordero porque has visto el tema que he iniciado RV Agresiva?, no me dirás que no es sugerente?. Confío en que los rankianos se animen a escribir, tú entre ellos, pues "conectamos" con la forma de gestionar los FI. Saludos!

#52

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

hola
muchas gracias a todos por haberme ayudado a elegir un fondo para mi cartera largo plazo

los dos nominados han sido Nordea-1 Global Value E EUR y Franklin Mutual Global Discovery
he llegado a la conclusion de que los dos fondos son muy buenos y ninguno habeis comentado que alguno de los dos es un mal fondo
al final clelavi a roto el empate
nordea 5 franklin 4
por lo tanto el grandisimo honor de pertenecer a la cartera es para el NORDEA
a partir de ahora pertenece a dicha cartera y pasa a tener un trato preferente
el de franklin se queda donde esta a la espera de otra oportunidad , esta el primero de la lista para en el momento adecuado dar el salto

mil gracias a todos

#53

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

sera por la hora bpero no entiendo esto

respecto de aquellos FI "agresivos/picantes" destinados a las ganancias de otros FI

aclaramelo

saludos

#54

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola! me refiero a aquellos FI que suscribimos con las ganancias obtenidas de otros y, por tanto, estamos dispuestos a asumir un mayor riesgo, son FI que tienen un perfil más especulativo/agresivo ya sea por Sector, País...vamos que tanto puedes "perder" como "ganar" mucho. Confío en habértelo aclarado. Saludos!

#55

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

yo no hago eso, yo las ganacias las conservo,cobro mi sueldo,me compro un capricho y nunca las paso a fondos mas agresivos, siempre van a fondos de menor volatilidad,

tal como yo he entendido la pregunta te estamos contestando mal en tu pos, estamos poniendo fondos agresivos pero sin tener en cuenta " FI que suscribimos con las ganancias obtenidas de otros" por lo menos yo pues no lo hago momo tu sugierees

un saludo

#56

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Entiendo, cada uno tiene su estrategia y suscribe FI AGRESIVOS de forma distinta, pero se ajusta al tema planteado ok? Saludos
Pd: tendríamos que plasmar estos post en el tema FI Agresivos, ¿te parece bien?

Guía Básica