¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Fondos de inversión

Hola, estamos en momentos difíciles a la hora de elegir un producto, estoy en

<< Volver al mensaje 'Hola, estamos en momentos difíciles a la hora de elegir un producto, estoy en'

anyeless
en respuesta a Rsanjose

Re: Fondos de inversión

Ver mensaje de Rsanjose
Cerrar mensaje

Hola, estamos en momentos difíciles a la hora de elegir un producto, estoy en un dilema.
Me podrías decir que opináis del fondo santander select prudente 10% en variable y 90% en fijo, invierte en Europa, he estado buscando información y no he encontrado nada, y podrías comentar de este producto.
Que opináis de este fondo GARANTIZADO con vencimiento 4/7/16 (poco más de 4 años) (Anteriormente denominado: santander MULTIGESTION FLEXIBLE, FI) y con liquidez diaria a valor liquidativo y sin comisiones.
garantiza a vencimiento un 14,15%; es decir un 3,34% TAE. Este no me convence mucho, que opináis?
Y si no donde invertiríais en banco santander, bbva, bankinter, u otro banco fiable.
En un fondo sin riesgo o leve 10%
Gracias y un saludo.

• << Volver al mensaje 'Hola, estamos en momentos difíciles a la hora de elegir un producto, estoy en'

Próximos eventos Fondos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 27 de Septiembre

18:00 horas - Madrid: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - León: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 4 de Octubre

18:00 horas - Castellón: Value investing: oportunidades de inversión a tu alcance

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
    Aprende con nuestras guías gratuitas
    guias rankia

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar