Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
376 / 550
#3001

Re: Fondos de inversión

en cuanto al punto 3, si el euro se mantuviera para núcleo duro (Alemania y demás) todos los euros que tuvierámos en efectivo seguirían siendo tales y no neopesetas, ¿no?

#3002

Re: Fondos de inversión

Teoricamente, tendria que establecerse medidas de control para que no hubiera fuga de capitales masivamente, casi lo que estan preparando para Grecia.

No obstante, creo que el mercado no refleja para nada una España sin euro. Por tanto, demasiadas opiniones, pesimismo, incoherencias, politicos, palabras enrevesadas, ... me parece que lo mejor es comprar mas renta variable...

#3003

Re: Fondos de inversión

Buenas noches.
Deseo lo mejor para mi pais .
Pero al margen de tertulias opiniones interesadas de determinados político y económicos, con una mayoría absoluta en una línea.
Quiero exponer: Empezando desde En España lo que hay que crear es confianza.... se realizaron diversas reformas estatales y autonómicas, se realizaron varias inyecciones al sector financiero,y aún así está cojida por alfileres, y no quiero ni deseo ser pesimista. Pero soy realista.
Que descance

#3004

Re: Fondos de inversión

Hola,
Siendo mi perfil moderado.
Cuento con los sig. Fi:
BK Monetario 85%
Pictet Current emerging Local 10 %
Templenton global bond, en dólares 5%

el analizador de Bk me recomienda esta.
BK moneterio 12%
jpm global corp bond acc hg 25 %
Goldman Glb HY Eur hg 31 %
Robeco usa $ 21 %
ms global brands bh eur

No creeis que la RF y en convcrto HY ya está sobrevalorada y no tenga mucho mas recrrido.
Otra duda es si el monetario de BK tiene activos solventes, aunque eso es mucho pedir y mucho saberlo.
Que os parece esta cartera.
Muchas gracias

#3005

Re: Fondos de inversión

¿creeis que las proximas semanas con lo convulso de la zona euro, conviene guardar la ropa de los fondos de RV en los en fondos tipo Patrimoine, Templeton, Invesco Euro Corporate Bond...?

#3006

Re: Fondos de inversión

Buenos días.
Rogaría a quién sepa tenga la amabilidad de responderme a una respuesta breve, concisa, y sin muchas palabrería tecnicas del IRPF, desde el año pasado, renta 2010, acumulo minusvalias en FI , en 2011 obtuve unas gannancias de 50 € en acciones, sé que me compensan durante 4 años, si no me equivoco fI y acciones, pero mi duda surge si me compensa con depósitos, y si ya es mucho pedir, tengo la declaracion de irpf 2011, y no sé si me han aplicado esta compensacion ó disminución de plusvalia, ¿donde y en que casilla lo hacen?

#3007

Re: Fondos de inversión

Hola:

Las plusvalías y minusvalías sólo se compensan si son transmisiones o reembolsos de acciones o participaciones en sociedades y fondos de inversión. Los intereses de los depósitos NO, corresponden a "Rendimientos del capital mobiliario".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3008

Re: Fondos de inversión

Así es.