Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
209 / 550
#1665

Re: Fondo ING

Crazybone,confundes gestora de fondos con comercializadora de fondos.R-4 es una entidad independiente que gestiona muchos de los fondos indexados que te menciono,por lo que no estaria mal que los buscases en su estupenda herramienta de fondos de inversión "Fondotop",aprovechando que eres cliente de ellos.
Encima,si solo tienes fondos no te cobran mantenimiento de cuenta,y tienen una estupenda herramienta para hacer aportaciones periodicas,como tú buscas.
S2

#1666

Re: Fondo ING

Claro que son interesantes.

Nadie te impide realizar luego traspasos a fondos de otras gestoras como Pictet que se comercializan en Renta 4 (si no recuerdo mal).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1667

Re: Fondo ING

Si si, se me ha ido la pinza Lizpiz. Les he estado echando un vistazo y casi me da algo ;). Hay muchísimos.
Voy a mirar a ver si hay alguno con bajas comisiones referenciado al SP&500.

Muchas gracias.

#1668

Re: Fondo ING

Gracias Rsanjose. Realmente el fondo no es para mí, sino para un allegado que quiere invertir sin complicarse mucho la vida. Y buscaba algo en lo que se pudieran hacer aportaciones pequeñitas, creo que finalmente será el de ING referenciado al SP&500.

Saludos.

#1669

Re: Fondo ING

Hola.

Yo estoy haciendo el twinvest con el de ING SP 500. Solo decirte que este fondo replica al índice pero mediante derivados.

Un saludo.

#1670

Re: Fondo ING

Vaya hombre, no todo podia ser bueno!!

Y que tal te va?

#1671

Re: Fondo ING

a mi esos derivados me retrae sobre ese fondo ,lo bueno es que puedes aportar muy pico dinero en bajadas