Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
390 / 550
#3113

Re: Fondos de inversión

Yo estoy con renta 4 (fondotop), y aunque hace unos meses que no opero, de momento la operativa de fondos, que yo sepa, sigue siendo totalmente gratuíta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3114

Re: Fondos de inversión

A mi hasta ahora no me cobraban en ningún sitio.......pero ya digo desde hace un par de meses están desbocados.
Primero fué Cajamar cobrando a traición y sin avisar........después Bankinter idem.......ahora BBVA me manda una carta dciendo que van a cobrar.
Me miro lo de Inversis que hasta ahora no pago y veo una lista de cobro de tarifas impresionante.
De verdad que no es normal.......están locos por pillar un euro.....encima que ya cobran las comisiones del fondo les parece poco por lo que se ve.

#3115

Re: Fondos de inversión

Vale gracias.
Lo miraré.

#3117

Re: Fondos de inversión

R4 y selfbank gratuitos. Inversis cobra traspasos destino gestoras extranjeras....
Alguien podria decirme como c....se puede consultar la cartera de acciones de Bestinver Hedge Value Fund???es que las ultimas posiciones de la pagina web datan de 31 de marzo!! Vamos que tengo la gran parte de mis ahoros en un fondo que no se que tiene hace 7 meses!!!! En Bestinver me dicen que no estan obligados a dat ninguna informacion.....
Gracias!

#3118

Re: Fondos de inversión

Si que es raro, raro..

#3119

Re: Fondos de inversión

Bestinver tampoco da la cotizacuion de los planes de pensiones que comercializa para el país vasco (EPSV´S). Parece que la razón es la misma. No están obligados. Pues peor para éllos. Lo mejor es traspasarlos a otro fondo de otra gestora que si publicite las cotizaciones y la rentabilidad.

#3120

Re: Fondos de inversión

Hombre yo entiendo su hermetismo.....pero con 3 o 4 meses de retraso en la publicacion de su cartera lo veo mas q suficiente....pero es que desde el 31 marzo ni idea de lo que llevan!!!esto es solo en Hedge Fund porque en los demas si se puede ver la cartera a 30 de junio....en fin habra q esperar....
S2