Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
682 / 791

Re: Declaración Renta 2025

con su permiso me lo guardo

Tu puedes planificar te con salario mínimo,pagar casa,luz,internet, gasolina,comida ,etc..y irte de vacaciones?como miles de españoles?me puedes explicar cómo ahorrar?

¿Sin ver a los no afines a este gobierno?
Algunos ven sólo lo que les conviene.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¿Me puedes explicar cómo puedes estar esperando una devolución de 8.000 €, ganando el salario mínimo?

De ilusión también se vive.

Yo una devolución de 8000? Quién a dicho eso compi 

Hs leído bien? Hay familias que lo que le devuelven pueden irse unos días a la playa o ahorrarlo,es su dinero que te quitan todos los meses del año,y lo único que dicen los inútil..que tienen hasta el 31,defender a esa gente? Nunca porque no trabajan

¿Y quién ha dicho que tenga que planificar quien gana el salario mínimo, bro?

Pero vamos a ver, ¿quién defiende a esa gente? A lo mejor quieres que te defendamos a ti, digas lo que digas.
Para que te aclares un poquito: en este hilo hay dos clases de foreros: los que entran por interés personal (entre los cuales estás tú) y que solucionado su caso se marchan (muchas veces a la francesa) hasta el año siguiente; y los que entramos todo el año para asesorar legalmente. Algunos como yo, además, nos sale a pagar y no por eso arremetemos contra nadie, lo cual, a poco que pienses, sería facilísimo.
Lo menos que se puede pedir es que los interesados respetéis a los altruistas (entre los que se haya mivisa), incluso cuando no os guste lo que digan.

Sin qué nos ciegue la pasión, por favor, hasta ahora de igual el gobierno qué  sea. 

Por cierto,  el para qué, a nadie nos debe importar, cada quien es libre de esperar su devolución para lo qué necesite, o quiera. Y por mucho que se planifique, siempre pueden surgir emergencias 

Alguien de Jaén? Queremos saber cuándo le devuelve a la gente no tonterías. 😅

Hola,quería saber si me podéis ayudar mi declaración lleva en dependencia regional de recaudación(estimándose conforme su devolución)desde el miércoles, creo q debo una multa de 50 euros,tardará mucho en cambiar el estado? Por vuestra experiencia...el año pasado después de ponerme eso creo q me tardo 3 o 4 días el ingreso,pero este año no se ...

Si.yo tengo muchas multas de todo el tipo todos los años, y una vez q me salta q la declaración se estima conforme pero q puede ser aun revisada (tema multas o juzgados), tarda aún unos días hasta q te aparece el mensaje de q te devuelven en tres , 4 dias