Acceder

Declaración Renta 2025

9,13K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
632 / 632
#9466

Re: Declaración Renta 2025

No entiendo el mezclar churras con merinas. Hacienda lleva haciendo esto desde el principio de los tiempos ,independientemente de las tramas Abalos, Gurtell, tarjetas black, ...( Y no sigo porque la lista de los últimos 30 años es larguísima). Estamos en un foro para compartir inquietudes, resolver preguntas y ayudarnos, creo que hay foros más adecuados sin meter la política de por  medio, que bastante enmierda ya( la política).
#9467

Re: Declaración Renta 2025

K va… en Sevilla no se mueve nada… hace mucha calor y no tendrán ganas…yo estoy igual… el año pasado la misma cantidad ya la había cobrado… cada año más tardes
#9468

Re: Declaración Renta 2025

😂😂 ¿Cuando no hace calor, se les ve con muchas ganas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9469

Re: Declaración Renta 2025

Es una vergüenza,el 30 termina ya,y las que faltan para cuando?eso sí todos los meses bien que quitan verdad?tenemos hasta el 31 diciembre?son unos sinvergüenzas repito,no ayudan en nada,una el 8 abril y 13 mayo por error humano una rectificación completamente igual en todo y ya van casi 3 meses, documentos enviados,cita telefónica q toso estaba bien etc...y ahy sigue en comprobando,una auténtica tomadura de pelo,es mi dinero y se necesita,
#9471

Re: Declaración Renta 2025

Pues ánimo en la plataforma X (antes Twitter)

A poner muestras quejas  directamente en los.comentarios de X,
Al presidente Pedro Sánchez,  al ministro de Hacienda Sr Arcadi España García  ,etcétera 

Al final será lo mas efectivo,la visualización!

Yo y unos cuantos,ya estamos manos a la obra

Basta de dilación en las devoluciones a 
FN y DD 
Queremos mas transparencia e información 

https://x.com/ArcadiSD

https://x.com/sanchezcastejon



#9472

Re: Declaración Renta 2025

Y en Cataluña hoy fiesta
#9473

Re: Declaración Renta 2025

Tranquilos, las tienen todas preparadas para darle al botón de la transferencia, la masiva entrada de dinero del pago de las positivas (30 de junio) obrará el milagro y el dinero nos llegará durante la primera y segunda semana de julio. 
Esto otros años he tenido ocasión de comprobarlo la semana siguiente al 5 de noviembre día del segundo pago de las positivas.
Este año lo han aplicado también al primer pago, perjudicados los de siempre. 
#9474

Re: Declaración Renta 2025

Asi es 
En Junio reciben entrada de dinero

Por lo tanto en Julio , deberían  realizar las devoluciones 

Y curiosamente siempre FN y DD ,en el punto de mira y los  más perjudicados 
 (dilación interesada)


#9475

Re: Declaración Renta 2025

Ojalá, porque nos hace mucha falta el dinero
#9476

Re: Declaración Renta 2025

Dios te oiga 
#9477

Re: Declaración Renta 2025

Yo la verdad es que no me hago ilusiones de nada,ojalá y el 30 den al botón ,pero como no sé dónde me encuentro pues fijo que el botón no me afecta a mí.Yo estoy en el primer saco del día 8 con millones por encima,es que lo sé….y cuando llegue Enero apareceré como una iluminación…vergonzoso todo,ni delegaciones ni nada,se han pasado por el forro muchos expediente porque no interesaba y ya.Me tocó la china como a muchos 
#9478

Re: Declaración Renta 2025

Bueno hoy he recibido una notificación que la tengo en comprobación limitada por una compra que hice en n Aliexpres y me piden la factura y el pago que hice Alucino vamos!!!
#9479

Re: Declaración Renta 2025

A ver, creo que hay que entender como funciona Hacienda. Los funcionarios de hacienda estan por encima del bien y del mal, son todopoderosos . Ya puedes patalear a los politicos que desde el principio de los tiempos esto ha funcionado igual de mal. Yo ya doy por hecho que salvo milagro, hasta noviembre no se va a mover nada porque ya estan de vacaciones (luego viene la caraja de septiembre y octubre).