Acceder

Declaración Renta 2025

9,17K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
635 / 635
#9511

Re: Declaración Renta 2025

Yo solo sé que gente que otros años está por aquí ya la había cobrada entre las que me incluyo y este año no pasará “nada” pero están los mismos sin cobrar. Aunque ha alguno le cueste dar su brazo a torcer es así y puedo asegurar que lo que menos me apetece es escribir en el
Chat ,ojalá no tuviera que hacerlo,significaría que ya estamos libres de pecado.
#9512

Re: Declaración Renta 2025

Si no quedó nada pendiente en la aduana, es raro que te pidan esos documentos. 
Pero no es la única rareza que estamos viendo en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9513

Re: Declaración Renta 2025

Vale, con un script he contado todos los usuarios distintos que han participado en el foro desde el inicio de campaña (540) cada semana se muestra como se han ido incorporando al foro, de estos 540 aún han participado en el mes de Junio 120 usuarios es decir el 22,22%, yo creo que es un buen muestreo de cómo va el asunto. De los 120 usuarios, al menos 90 han mencionado que su declaración es FN o DD o ambas. Otros 30 no se han pronunciado. Ahí están los datos para los que querrán hacer ver que quedamos 20 en el foro. Quedamos más del 20% de los que hemos participado en el foro.
#9514

Re: Declaración Renta 2025

Tiene razón...no le dé más importancia a la persona que no quiere entender...ya sabemos los demás cómo funciona este desgobierno aunque alguien aquí lo defienda ( ignorantes ciegos adoctrinados hay muchos ).
Así que no se caliente más la cabeza, esto es vergonzoso.
#9515

Re: Declaración Renta 2025

Es la primera vez que he pedido y ha pasado aduana ya he enviado los comprobantes 
#9516

Re: Declaración Renta 2025

Vale, con un script he contado todos los usuarios distintos que han participado en el foro desde el inicio de campaña (540) cada semana se muestra como se han ido incorporando al foro, de estos 540 aún han participado en el mes de Junio 120 usuarios es decir el 22,22%, yo creo que es un buen muestreo de cómo va el asunto. De los 120 usuarios, al menos 90 han mencionado que su declaración es FN o DD o ambas. Otros 30 no se han pronunciado. Ahí están los datos para los que querrán hacer ver que quedamos 20 en el foro. Quedamos más del 20% de los que hemos participado en el foro.
ACTUALIZACIÓN 
Al menos 210 usuarios de 540 que han participado han confirmado en alguno de sus mensajes que se declaración ha sido “tramitada” no llega al 40%
#9517

Re: Declaración Renta 2025

Excelente

En el año 2018,en un foro de unas 5000 personas,4.000 eran FN/DD.
Un funcionario de la AEAT jubilado, creador del foro explicó cómo las FN y DD quedaban en modo stand-by de forma Interna, hasta qué eran liberadas.
Quiere decir qué todas quedaban bloqueadas?
NO,pero si la gran mayoría de expedientes.

Es decir,no es algo nuevo,y son decisiones políticas.utilizadas por el gobierno de turno con parecidos finés.

Ésto fue denunciado  en su día

Sirvió de algo?

Parece que de poco

Por eso yo ánimo al qué quiera o pueda, dejarles mensajes ,respetuosos eso siempre,en la caja de  comentarios de X.
Es muy sencillo
Y tenemos derecho a quejarnos, faltaría más.


Basta de retrasos en las devoluciones a
FN y DD
Queremos mas trasparencia e información

 

https://x.com/ArcadiSD

https://x.com/sanchezcastejon





#9518

Re: Declaración Renta 2025

Hola buenos días  cuanto tiempo se suele pegar una rectificación en recaudación? Es por dos sanciones por haber presentado fuera de plazo, son de rectificaciónes que tengo de 4 años atrás, y ayer me paso a recaudación 1 de ellas solamente.
Gracias de antemano. 
Y la renta de este año DD +3500 y sigue igual desde el primer día del 7 presentada. 
#9519

Re: Declaración Renta 2025

🤣el script me lo ha creado la IA, yo solo lo he ejecutado con las búsquedas que me tenía que hacer, ha sido un pasatiempo más que una esfuerzo.
#9520

Re: Declaración Renta 2025

Para los que aún siguen afirmando que las declaraciones de importe alto no están retenidas.
Declaración presentada el pasado día 23 como se puede ver en la fecha de la grabación, hoy aparece tramitada, esta tarde o mañana apareceran los 4 días hábiles y la transferencia no tardará mucho, se puede ver que está tramitada en Barcelona, ayer 24 fue festivo en Barcelona, la explicación de esta super rapidez es el importe de la devolución nada más y nada menos que 7 €.
Esta entrará en las famosas estadisticas de este mes dando lugar a esos altisimos porcentages de devoluciones efectuadas, todo humo y solo humo.
Las de importes altos, las de DD, las de FN, etc., siguen durmiendo el sueño de los justos.
Como no puede ser menos mis afirmaciones siempre van a acompañadas de pruebas documentales.


#9521

Re: Declaración Renta 2025

Y apesebrados muchos más.
#9522

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días 

Quisiera consultaros una duda.
Desgraciadamente mi madre falleció el 20/10/2025. Era una persona dependiente con más del 65% de discapacidad y vivía a tiempo completo conmigo. 
Hasta hace un par de años podía desgravármela en la declaración pero como sabéis desde ese tiempo a esta parte al subir las pensiones (la suya era de viudedad) se pasaba por poco y no podía.
Hoy he venido a hacienda a hacer la declaración y me han dicho que se pasa de los 8000€ que se piden ya que ella cobró unos 9500. Yo les he dicho que sé que se podía hasta los 10.000 pero no he sabido argumentárselo ni tampoco tenía un papel que me pasasteis por aquí hace muchos años donde se específica que era hasta los 10.000€. Total, que con las mismas me he venido para casa y ahora os hago dos preguntas.
- ¿Podéis pasarme el enlace donde se específica lo de los 10.000€ por favor?
- ¿Podría desgravarme a mi madre tendiendo en cuenta que ella no vivió el año entero? Es decir que sí eran 9500 y no llegaba a los 10.000 pero desde el 1 de enero hasta el 20 de octubre que falleció no era un año entero.

Muchas gracias