#9511
Re: Declaración Renta 2025
Yo solo sé que gente que otros años está por aquí ya la había cobrada entre las que me incluyo y este año no pasará “nada” pero están los mismos sin cobrar. Aunque ha alguno le cueste dar su brazo a torcer es así y puedo asegurar que lo que menos me apetece es escribir en el
Chat ,ojalá no tuviera que hacerlo,significaría que ya estamos libres de pecado.
Chat ,ojalá no tuviera que hacerlo,significaría que ya estamos libres de pecado.