Acceder

Declaración Renta 2024

2,85K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
189 / 195

Re: Declaración Renta 2024

¿Alguien me puede indicar cómo puedo pedir cita en Hacienda, Indalecio Prieto Sevilla. Y sobre todo al pedir cita cómo indico que el motivo es para que me orienten sobre una declaración ya te rectificada, que lleva desde el principio, en el estado de Comprobación. Hay varios  apartados en el formulario para pedir cita, pero no veo lo que yo necesito.

No l problema es que por lo menos mi caso el mensaje es porque ha ellos no les consta la discapacidad de mi hijo que se la han otorgado este año pero con fecha del año pasado, y si recalculo me devuelven menos de lo que me tendrían que devolver , así que me tocará ir y que me lo arreglen 

Pero tienes las dos en comprobación ? Tanto la rectificada como la primera presentada ?

Hola Yessi, a mí me pasó algo parecido hace unos años y siempre me dijeron que no les da tiempo a volcar todos los datos para que el borrador está al día, que hay unos meses de diferencia en ntre la última vez que vuelcan los datos y el borrador.
Que siempre tengo que poner yo la realidad en la declaración y que ellos lo tienen que confirmar internamente.
Parece que esté año tenemos que justificar nosotros la realidad en lugar de chequearlo ellos.
Cambio de criterio? Menos personal?
Un saludo 

Buenas, en Tenerife Las Américas me ingresaron en Enero

Yo lo q hize ayer es pedir cita para renta web y me dieron para hoy y ya me han informado sobre la primera y la rectificación ha q tuve q hacerla por el famoso mensaje de q había diferencias porque los datos q ellos tenían no coincidian con los q yo había puesto, así que si te metes en renta web cita telefónica renta 2024  te dan rapido

Ya te lo dije q me parecía raro q te devuelvan, y también me parece raro q un juez te lo devuelva también, ya que si han dictado sentencia de embargo..,pero si tú dices q si  y te sale bien pruébalo, pero no tiene sentido q te dicten embargo y luego te lo quiten,no se a ver si tienes suerte 

Acabo de solicitar cita telefónica inmediata y me han llamado, me dice que mi declaración está conforme (que no tienen nada que comprobar) y que en la próxima remesa de dinero seguramente la cobre. Por si te sirve esta forma de cita ha sido rapidísima y me han atendido genial

Una pregunta pero en el estado de tus declaraciones q te sale?
Te han dicho cuando será la.proxima.remesa 🤦🏽‍♀️🤣, perdón por preguntar tanto 

Tramitando desde el 02/04.. sin ningún cambio. No he llegado a preguntar tanto😂 espero que sea pronto🙏🏻

la semana que viene se sabrá  lo de juez. Mañana es festivo.  Pero bueno ya próximo año llegará entero jaja. Y de año pasado. Lo único  se que si coge hacienda de hacienda ellos no te Dan ya. Pero cuando va a juez una parte hay pequeña oportunidad un 10% a mi favor.