Acceder

Declaración Renta 2024

2,85K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
188 / 195

Re: Declaración Renta 2024

Yo, de Indalecio Prieto. Nada de nada. Comprobando desde el día 2/4

Graciass

Buenos días a mí me acaba de cambiar a tramitada +6000

De qué delegación? Si se puede saber. Gracias.

De torrente valencia

Me ha cambiado esta mañana a 3  días hábiles,ayer lo tenía a 4.
Cuando creen que lo tendré en la cuenta,alguien que haya estado igual o que sepa,gracias.
Y suerte ya que a mi el año pasado me pagaron en enero 
Tenerife

Me estas diciendo que soy mala sin conocerme y además no eres don nadie para decir quien es malo y quien es bueno no eres la reina aquí.  Y no tienes ni puñeteras idea si estaba pagando o no no opines de algo que no sabes puedes meter tu opinión en cu...

Si lo único positivo quitarme todas deudas

Solo espero que todo que deseas a la gente  se te multiplica por 10 . 

Mira guapa yo no soy la reina aquí ni quiero serlo ni te conozco ni tampoco quiero conocerte ni en ningún momento te he dicho que seas mala. Haber si lees bien y entiendes las palabras tu has dicho que hacienda es mala porque se queda con tu dinero y no te lo devuelven. Tampoco sé si estabas pagando o no lo que si se es que si hacienda se queda con tu dinero es porque te lo han embargado supuestamente porque no pagas tus deudas tampoco sé tú situación y si no has pagado porque no has querido o porque no has podido yo simplemente te lo he dicho sin animo de que te ofendas haber si te queda claro. Guapa

Creo que ya te estás pasando. Solo faltaba en el foro que, además de no devolvernos nuestro dinero, nos echemos maldiciones, sapos y culebras. Si tú ejerces tu libertad para comentar lo que te da gana, los demás también. Nadie te ha deseado ningún mal, a diferencia de ti que te ha faltado poco para desear las siete plagas de Egipto. 

Ein???   Te puedo asegurar  que si se llamara Raimundo, mi mensaje sería exactamente el mismo. En fin, por mi parte, dejo este sinsentido. No aporta nada, ni a mí ni a nadie. Saludos.

Alguien d Valladolid algún cambio?