Acceder

Declaración Renta 2024

2,86K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
190 / 195

Re: Declaración Renta 2024

Creo que te estas pasando tu!  Nadie te invito a el entierro ok? No pintas nada

Este es un foro público y cada cual puede opinar lo que quiera maleducada

Si me da que este año tenemos que justificar todos 

Bien dicho 😄

Yo o tu? Aaaa  estás hablando de ti. Ahora aguanta lo que demás opinen de ti

Perdona, cómo pido cita telefónica inmediata?

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/TOCP-MUTE/internet/identificacion Sigue este enlace y después de introducir tus datos selecciones otras gestiones - impuestos y tasas - renta te aparecen citas sugeridas, entre ellas me aparecía esa opción, llamada telefónica en el momento, y así ha sido en un minuto me estaban llamando. Cuéntame si lo consigues

a mi eso me pasó estando conforme bla bla pero sin ponerme días zy cobre en Enero,ahora me cambio a 2 días 

Me acaban de llamar. Tras pedír Cita. La chica que me ha atendido, super amable. Pero la respuesta, la que esperaba. Qué una vez rectificada la declaración, Comprueban las 2 declaraciones junto con la documentación que les aporté en su día. Qué esas comprobaciones son de forma manual, es decir la comprueba un funcionario. De forma aleatoria. Da igual cantidad a devolver, Delegación o fecha de presentación, y que Hacienda tiene de plazo hasta el 31 de diciembre para devolver el dinero.
Esto le podrá servir a varios foreros que se encuentren en misma situación. Suerte.

Si, la dos están en 

Eso no es verdad mi marido la presentó el día 1 por la tarde el día 2 rectificó y el 14 de abril volvió a rectificar y lo tiene en cuenta desde hace una semana ya 

Puf las que yo rectifique la primera si se quedo en comprobando pero la rectificada en tramitando 

Y tú estás despotricando desde hace un mes.......si pagarás tus deudas no llegarías donde estás ahora saludos

No la dejes tal cual rectificarla porque hacienda no tiene algunos datos de familia numerosa....o en caso llama hacienda y les das los datos de familia numerosa que creo que ellos no lo tienen...por lo que te pone en el escrito...también lo puedes hacer el la página web de hacienda