Acceder

Declaración Renta 2024

2,74K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
186 / 186

Re: Declaración Renta 2024

A mi me colgaban y me lo ha dicho una chica de la básica 

El juez dicta sentencia por falta de pago......y ahora te va a devolver el juez....te lo digo claro y perdona no te van a devolver lo que tú has dejado de pagar en su dia

Después de 2 días en la madrugada hacen el ingreso....el día 1 no existe

Ya, si eso es lo que le digo yo a ella, que el juez con sentencia firme no le va a devolver algo que pidió ella a una financiera

Puede que si revisen antes....pero ten delante todos los papeles y documentos que puedas necesitar...por lo general quiénes llaman son muy amables
A mí me pasó el año pasado por un error tonto...me llamaron con cita telefónica y me lo dejaron solucionado en el termino de quince días todo arreglado

Entonces el año pasado por que si y por que hoy dijo juez cuando llegue pago vemos que re devolvemos pues vamos aver hay personas y hay suerte o no hay jaja depende de juez también que toque

Gracias mejor que no existe así no se hace espera tan larga para ver qué pasará jaj

Hay gente que tiene corazón no todos son iguales. Año pasado me devolvieron todo. Para algo existen escritos donde escribes y explicas y pides si no escritos no existieran

Así como dicen muchos en foro si  haces rectificativa va demorar mucho yo ise 2 veces y ahí es cuando me fue super rápido en 1 semana 

Puede que tengas razón.  Año pasado no era de la renta era de mi banco que quito juez dinero pero devolvio esta vez de renta alomejor no devuelven ya hasta curiosidad me da  que pasará. Se sabrá en próximas semanas

Buenas noches a mii también me ha cambiado esta mañana
O tengo que llamar algún sitio para que me den información? Si alguien más está igual que me ayude porfavor
Que debo de hacer? La tengo que dejar así?