Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

754 respuestas
Página
53 / 54

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Gracias por contestar,si alrededor de los mismos ingresos,2023 en torno a 1000euros menos de ingresos y 1000 euros menos de retencion que 2024.No se como aplican el ajuste con 3000 euros de diferencia de un año para otro,supongo que yo no entiendo nada y la agencia no se equivoca.

Yo tampoco lo entiendo, con esa diferencia de ingresos, no puede haber esa diferencia de ajuste, ni te puedo ayudar, pero decirte que en tu caso, mañana pedía cita en tu agencia y que te lo aclararen

Si eso hare,muchas gracias por su interes .Un saludo.

A alguien les han devuelto últimamente, porque me da la sensación de que las devoluciones están muy paradas.

Aquí nada. 

A mí me devolvieron 2019, 2020, 2021 el mes de septiembre. Del 2022 no se sabe nada. Ni tramitando ni nada de nada.

Yo nada ni expediente

Yo tampoco miro en mis expedientes y nada, para pagar la declaracion, eso si en dos plazos y si te sales del día de plazo toca pagar intereses, pero cuando es hacienda la que le toca pagar 6 meses o más, es la institución más informatizada en la que la mayoría por mo decir casi todas el calculo de lo que devuelven lo hace un programa y a la hora de devolver es la más lenta.

Desde Alicante, exactamente igual. Ni expediente. Nada de nada. 

Buenas noches.
Podríais decirme a los q os han ingresado, a q hora del día fue? Gracias 

Cobradas 2019 2021 y 2022
Un mes sin noticias de la del 2020

Lo normal son transferencias masivas de una entidad a otra, como las pensiones, se hacen al cambio de día, depende de cada banco el horario, yo no tengo ningún ingreso

No se tú interés lor la hora

Gracias