Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

7,39K respuestas
Página
500 / 501

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

👍 Muchas gracias 

Empezamos la semana igual esto no se mueve..que desesperación..desde Toledo el día 9 d mayo..el año pasado ni llego a dos semanas

Si te vale de consuelo a mi me salio tramitada el viernes,  voy por lo de los dias habiles y la había realizado el 29/04 asi que no creo te demore mucho la tuya

Yo igual desde el 2 de abril estoy asqueada ya

Yo no me creo que no paguen porque no hay dinero como dice por aquí la gente simplemente que son unos toca huevos y juegan con nuestro dinero 

Que va lleva comprobándose desde el 2 de abril y pedi cita telefónica y está todo correcto no se que coño tanto comprobar 

Estoy de acuerdo 

Incluso aunque estés pagando mes a mes la deuda te lo descuentan? Si ya se ha llegado a un acuerdo de pago, no se debería de respetar por ambas partes? Pregunto desde la más absoluta ignorancia, que conste, pero creía que, al tener ya un acuerdo de pago y estar cumpliéndolo, se respetaría y no te quitarían, en mi caso, sé que ha pasado por el órgano de deudas y luego me pasó a 4 días hábiles y hoy a 3, por lo que entiendo, cuando la cuenta atrás llegue a 0, no me ingresarán nada?

Gracias 

En ese acuerdo de pago que firmaste aceptaste que, cualquier crédito de la AEAT a tu favor, se utilizará para reducir la deuda. 
Si tú le prestas dinero a alguien y él te lo devuelve a plazos, y, de pronto, tú tienes que hacerle un pago a él, lo normal es que compenses la deuda con el crédito; sería raro que tú tuvieras que descapitalizarte para darle el dinero a él mientras él te sigue debiendo a ti.

Mil gracias por la respuesta, la verdad es que tiene todo el sentido, bueno, como parte positiva, es que me he quitado varios meses de un plumazo ;)

Gracias! 

¡Y los intereses de esos meses!

Familiar, presentada el 10 de mayo... 1900€ a devolver y todavía esperando. El año pasado le devolvían unos 1300€ y en un mes aprox. lo tenía finiquitado.

En fin, toca esperar. Sé de buena mano que no se consigue absolutamente nada llamando o presentándote mil veces en la delegación de turno. Yo conozco variedad de casos... desde la persona que a los 3 días se le había tramitado con cientos de euros a devolver hasta la persona que cobro la devolución en marzo del año siguiente (intereses incluidos) sin requerimiento ni nada por el estilo.

Yo hace años estaba pagando una multa de hacienda mes a mes y no me descontaron nada de la renta del año siguiente y seguí pagando mes a mes 

Buenas tardes a todos. De Sevilla 3800€ a devolver desde el 2 de mayo, sin cambios, estado en tramitando desde el primer día y rezando para que no cambia a comprobando, que lastima tener que estar así con nuestro dinero, el año pasado ,me salio a pagar y el 1 de julio religiosamente se cobraron de la cuenta la cuantía de mil y pico euros, pero para devolver nada de nada, en fin todos los años igual cuando toca pagar son espectacularmente eficientes pero a la hora de devolver ya se sabe, hay que pagar a mucho "viociosillo" del gobierno, este quien este gobernando, vergüenza de instituciones. Suerte a todos

Muchas gracias Beki301 me ha cambiado de 3 a 2 días hábiles, pero no se si al terminar la cuenta atrás me dirán que no me ingresan nada, os iré informando, por si a alguien le puede servir de ayuda

Un saludo