Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

4,19K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
294 / 296

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Por si te sirve de algo a modo de idea, si acaso rebasara el límite por poco, siempre te queda la posibilidad de realizar alguna pequeña compra-venta de acciones con perdidas que resten a los ingresos.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Los que veis el estado de las devoluciones de mutualidades que ya han echado a andar y aparecen los días hábiles o las transferencias, lo hacéis con Referencia o con Certificado Digital, yo entro en varias con referencia y en todas aparece el mensaje "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada".

Yo entro con referencia y me sale desde el lunes que está a tres días hábiles ....y hoy es miércoles según los días hábiles me lo tendrían que ingresar mañana jueves lo más tardar el viernes

Ahora mismo acabo de entrar con DNI electrónico y sale lo mismo a tres días hábiles y sin las 14:45 horas

A ti el año pasado te hizo las rectificaciones de los 4 años el funcionario habilitado????

Ya te han rectificado los 4 años,  a mi ni el año pasado ni este.No se para cuando lo harán......Hay alguien en mi caso que no tenga rectificadas ninguna ni el año pasado ni este? Gracias 

A mi tampoco me han hecho ninguna, tengo que decir que tengo dos años con rectificaciones mías, este suele ser el motivo por el que no las han hecho todavía. Controlo algunas más y he observado que cuando  existe una rectificación propia la del Funcionario por mutualidades no la hicieron.

A mi tampoco me han hecho ninguna, tengo que decir que tengo dos años con rectificaciones mías, este suele ser el motivo por el que no las han hecho todavía. Controlo algunas más y he observado que cuando  existe una rectificación propia la del Funcionario por mutualidades no la hicieron.

Entras con referencia y ves la tuya, vale. 
Ahora pregunto de nuevo, entrando en otra que no sea la tuya con referencia también se ve el progreso de los días hábiles. Te lo pregunto a ti o a cualquiera por aquí que lo haya hecho. 
Esta pregunta la hago por que a veces me ocurre que si la rectificación particular no es mía y la he hecho yo, la resuelven, hacen la devolución al titular y sigue apareciendo el mensaje de "Su rectificación ha sido presentada" y así se queda para siempre. Sin embargo en casos semejantes si aparece el mensaje de la transferencia. No llego a entender el motivo. 

En los ejercicios que ya aparece la transferencia enviada ( en mi caso 2019 y 2021) se puede descargar el documento con la cantidad exacta y los intereses de demora

Prueba a entrar en notificaciones "Consulta de notificaciones y comunicaciones" con certificado digital y tal vez estén. 

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZN01.shtml

cómputo intereses de demora mutualidades 

https://www.asensioyasociados.com/21042025/

Gracias, ahí no puedo entrar porque sólo tengo la referencia de mi padre, pero vamos, que en unos días estarán todas.
Gracias 

Sí, he entrado con referencia. Has entrado por esta ruta?
Información y gestiones ->IRPF ->Gestiones destacadas->Todas las gestiones ->Ejercicios anteriores/Accede a las gestiones de ejercicios anteriores->Eliges el año que quieres consultar->Servicio tramitación borrador 201x

Ahí hasta hace muy poco me salía lo de “"Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" y ahora ya me sale “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted…”