Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

761 respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
19 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
23 / 53
#331

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Ah , lo olvidaba, como son tantos los tranques. Tambien nos podrian explicar, que venian en esas maletas que de madrugada trajo la vicepresidenta de Venezuela y para lo cual sacaron de la cama al Abalos, al portero de discoteca y al comisionista de Zamora y salir pitanto al aeropuerto y rendir pleitesia a la vice de un pais tan democrata como Venezuela, que por cierto tenia prohibido pisar suelo europeo.
Nada se ha explicado del temita.  Tal vez Zapatero pueda aportar algo.
#333

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Tus ideales políticos déjalos para otro foro, aquí hay que hablar sobre el tema de las mutualidades.
Gracias.
#334

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Porfi, ponga completo el aviso ADT0001.

Parece que ha hecho foto con el móvil para que no se vean los importes y ha cortado el mensaje. No hace falta. Es todo más simple.

- Cuando tenga en pantalla la imagen, pulse la tecla Windows+SHiFT+S a la vez.
- Marque un recuadro sólo sobre el aviso completo.
- Conteste al mensaje en Rankia y pulse CTRL+V para pegar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#336

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Si, eso he hecho Monillo, gracias por la explicación
#337

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Mejor borra el mensaje o la imagen. Al final se ve el importe si es que no querías que se viera aunque poco importa un número. Yo te lo pongo cortado.

Si se ve pequeño den clic a la imagen para ampliar y si todavía sale pequeño arrastren la imagen a la barra de pestañas del navegador para ampliar al máximo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#338

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Jajjaja, gracias, 
#339

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo subo lo que creo conveniente en funcion de contestaciones impertinentes.
Al menos participamos en aportar ideas sobre el tema general que nos ocupa sobre los ajustes.
Tu solo has aparecido para censurar mi comentario. 
#340

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Mirate este video, tal vez ayude a entender algo mas 
https://www.youtube.com/watch?v=icysUkozEjg
#341

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Esta muy bien cuando escribes y aportas buen contenido sobre el tema que nos concierne que es sobre las mutualidades, cuando empiezas hablar sobre política, creo que no corresponde aquí hablar de eso.
Hay mucha gente que lee y sigue este tema pero no escribe, y pienso que ha nadie le interesa saber tus ideales políticos, para eso existen otros foros, no es necesario mezclar una cosa con la otra.
Saludos.

#342

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

" Yo subo lo que creo conveniente en funcion de contestaciones impertinentes.
Al menos participamos en aportar ideas sobre el tema general que nos ocupa sobre los ajustes.
Tu solo has aparecido para censurar mi comentario".

#343

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Te repites mas que el ajo, a cabezota seguro que no te gana nadie, a buen entendedor pocas palabras bastan.
#344

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A quien tendrias que "reprender" es a otro forero. Yo solo he tachado (por que venia al cuento) de trileros a los que nos desgobiernan, por la total inseguridad que padecemos todos, inseguridad fiscal, juridica, social, en el trbajo, todo esta cogido con alfileres y estamos al albur de cambios de opinion.  No he dicho nada que no estemos viendo todos los dias. Si ahora tienen que soltar un monton de pasta, seguro, que ya maquinaran algo para cubrir el agujero y eso no es nuevo.
No es hablar de politica, es la intriga de por donde nos van a dar la cornada.  Tanto a trabajadores como a las empresas.
Te decia al principio que deberias dirijirte al que ha iniciado el tema, sacando a colacion, novios, novias, etc.
#345

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Por si fuera de utilidad, adjunto esta informacion:
 
Guía de ayudas públicas 2024 
Actualizado: 23/03/2021 
Directorio de las distintas ayudas y recursos públicos disponibles en 2024. Clasificados y agrupados por colectivos. Pulsando en cada uno de los enlaces puedes acceder a toda la información completa: requisitos de solicitud, plazos, documentación, normativa reguladora y trámites. 
INGRESO MÍNIMO VITAL (IMV) 
PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS (PNC) 
AYUDAS POR DESEMPLEO 2024 
 
BONO CULTURAL JOVEN DE 400 EUROS 
AYUDAS PARA AUTÓNOMOS 
AYUDAS EMPRENDEDORES 
AYUDAS A LA FAMILIA 
AYUDAS PARA JÓVENES 
AYUDAS PARA VIVIENDA 
AYUDAS DE LA LEY DEPENDENCIA 
AYUDAS POR DISCAPACIDAD 
AYUDAS VIOLENCIA DE GÉNERO 
AYUDAS OTROS COLECTIVOS 
RENTAS DE INSERCION 
OTRAS AYUDAS