Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
999 / 1.107
#14971

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pon en google registro telematico aeat y te saldra esta pantalla. Señalas registro electronico de documentos de la Agencia Tributaria y ahi es donde debes señalar
Pon en google registro telematico aeat y te saldra esta pantalla. Señalas registro electronico de documentos de la Agencia Tributaria y ahi es donde debes señalar

Te aparece esta pantalla y señalas Con codigo seguro de verificacion que esta en el final de la declaración de la renta presentada. A partir de ahi todo es intuitivo, subes los ficheros que creas debas subir y tienes un cuerpo para hacer el escrito que creas debas acompañar. Pienso que ya es todo intuitivo. Responder? El mio ha tenido digamos efecto a los dos dias,... No se cuanto podran tardar en responder la gente de la delegación a la que os dirijais. Suerte.
Te aparece esta pantalla y señalas Con codigo seguro de verificacion que esta en el final de la declaración de la renta presentada. A partir de ahi todo es intuitivo, subes los ficheros que creas debas subir y tienes un cuerpo para hacer el escrito que creas debas acompañar. Pienso que ya es todo intuitivo. Responder? El mio ha tenido digamos efecto a los dos dias,... No se cuanto podran tardar en responder la gente de la delegación a la que os dirijais. Suerte.
#14972

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va sigue tramitando desde el primer día, yo creo q están de asuntos propios en esa oficina 
#14973

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas!! Esta mañana he estado en Hacienda en Cádiz capital para un trámite , y ya he aprovechado y le he preguntado al funcionario. 
Me la ha mirado y me ha indicado que al modificar el borrador ya si o si tiene que pasar por un funcionario y que hasta Mayo no empiezan a revisar. Solo la he modificado para meter la deducción del alquiler como todos los años y la cuota a sindicatos. Individual sin grandes historias y a devolver sobre unos 400. Así que a esperar 
#14974

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de León que se le haya movido?Presentada el día 2 y aún tramitándose 
#14975

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se habrán cogido todos/as la bajita para irse a la feria, que en Sevilla es SAGRADA.

A esperar me temo.
#14976

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay modificadas que se han pagado… al final uno se queda loco ya del todo!!!
#14977

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues te he mentido como un bellaco. La mía es de Cádiz y la modifiqué varios puntos (domicilio fiscal, deducción autonómica por educación, número IBAN, estado civil, etc...) y me la tramitaron sin problema. Ni Mayo ni nada.

No se que ganan mintiendo así o es que directamente quién te atendió no daba para más.
#14978

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy como tú de León también y tramitando hice 3,dos de ella ya cobradas y falta justo la mía curiosamente la de más importe...tramitando desde el día 3
#14979

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que así sea y este año no se alargue pero vamos, si años atrás que no modificaba nada no veía los dineros hasta Julio este año con lo de la residencia habitual en el pueblo me da que me como las uvas con la declaración en tramitación…
#14980

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Como vamos por Toledo?Yo la hice el día dos por la tarde,conjunta,sin modificar nada,a devolver 2600 y sigue tramitandose.
#14981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la has cobrado ya
#14982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sheila te respondi pero lo he puesto en sitio equivocado. Mira en usuario joserra1989 en la pagina siguiente. Lo siento.
#14983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual. Tramitándose
#14984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mensaje 14972
#14985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya te digo, eso me ha dicho. Fui para renovar el certificado digital y ya aproveché y le pregunté y entró en mi declaración y me indicó eso.
También es verdad que la única cosa diferente a otros años, es que he incorporado la ayuda del alquiler del bono joven que pagaron en 2023. Pero el resto igual que otros años. Nose porque se queda atascada