Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.053 / 1.230
#15781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no sé.si esperas te lo diré jeje tengo un embargo por una multa por un grafiti (de mi hija) en la nómina.
El viernes me cambió a transferencia 4dias.
Así que al emitir transferencia me comunicaran si hay o no descuento.
#15782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en mi caso voy pagando una deuda, embargo en nómina y el año pasado me la descontaron 
#15783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te descontaron todo? Osea entiendo que si aún sigues pagando la deuda es mayor que lo que te devolvían...entonces no te devolvieron nada?
#15784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a ver si tienes suerte y no te descuentan nada 😃
#15786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual jejee va para tras de tramitada a comprada y asín para tras 
#15787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii me salió a devolver 600 y se lo cobraron todo 
#15788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Málaga...la hice el.dia 3. Y no. No hice modificación ninguna.
#15789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Semana nueva,misma situación,lo veo venir...estos hasta que no les de por abrir el.santo grifo ..que además es nuestro dinero,que no se nos olvide,no entiendo los patrones o criterios que sigue el fisco para pagar unas si y otras no...quizás dependa de la cantidad,de la complejidad o de las ganas que tengan de pagar o trabajar...
#15790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si hay movimiento esta semana, yo desde el día 3 tramitando, confirmado borrador, conjunta +2500, Indalecio Prieto Sevilla, mirando las anteriores el año que más tarde cobré fue 2019 el 20 de Mayo, a partir de hay todas en dos semanas o antes las tenía en la cuenta, este año ya no sé qué pensar, poco movimiento veo...
#15791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy en tu misma situación, y he leido a mucha gente en el foro que estaban asi y no les han descontado nada.. aver si hay suerte, la mia el viernes paso a tramitada y a la tarde noche a 4 dias sin pasar por recaudacion, la tuya ha pasado por recaudación?? Gracias
#15792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Buenos días. A mi me ha cambiado hoy mismo ya: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 22-04-2024, mediante transferencia bancaria 
Soy de Caixabank....supongo que mañana ya lo tendré en cuenta ingresado. Barcelona, individual, +2000€.

Suerte a tod@s y ánimo
#15793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo, menos de 100€ y entregada desde el día 3
#15794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte,por lo que veo esto va a golpes y comunidades,leo que en Zaragoza habían cobrado ya muchos,pero al menos la mía sigue comprobando o tramitando,que para el caso lo mismo es...
#15795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,hoy se cierra el trimestre de los autónomos yo creo que mañana se verá movimiento o eso espero...