Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
286 / 1.117
#4276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual mi mujer maternidad comprobandose y parada
#4277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía no se ha movido de el estado de su declaración se esta tramitando. La se tu mujer ese paso ya lo ha pasado.
#4278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No nada yo la tenia anoche asin y hoy ya me sale los 4 dias habiles soy como tu de sevilla de idalecio prieto
#4279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que biennn me alegro han tardado poco con la tuya? Yo se que me tienen que desconectar pero no veo porque tardan tanto en pagar e ingresar el resto
#4280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si la eche 2 el dia 11 una me la pagaron ayer y la otra esperando los 4 dias habiles asta el marte no empezara a cambiar supongo
#4281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

B. Días, debe de ponerte esto 👇👇👇
#4282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Alguien puede decirme si anula la que tengo hecha y hago una nueva se moverá antes?. La mía la heche el día 11 al igual que la de mi marido. El ya la cobró a la semana al igual que mucha gente que conozco aquí en Zaragoza. No se si es que la mía se ha quedado pillada en el sistema a algo pero sigue en su declaración de esta tramitando.
#4283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si la nueva la vas a hacer exactamente igual que la que quieres anular, no, no va a resolverse antes, porque tendrá los mismos filtros que la que tienes presentada. Si has descubierto que hay algo incorrecto en la declaración que tienes presentada y eso ya lo vas a cambiar en la nueva, es muy probable que sí.
Revisa tu renta, a ver si has aplicado alguna cosa diferente a los que constan en los datos fiscales.
Por ejemplo, y no digo que sea tu caso, este año muchas mujeres están aplicándose improcedentemente la deducción de maternidad de 2020 y 2021 que pueden incluir las que estuvieron en ERTE y no lo pusieron en la renta de esos años ni lo cobraron de manera anticipada, así que, por lo que voy viendo, el algoritmo informático está parando todas las que tienen eso aplicado, tengan el derecho o no, a la espera de que, finalizado el plazo de presentación, allá por julio o agosto, se haga un colectivo y se revisen todas.
#4284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias. Este año lo único nuevo que he metido son los gastos de guarderia. Lo demás lo tenía bien
#4285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola.acabo de darme cuenta que puse el nombre de mi hija. Puse una a en vez de una s. Alguien puede decirme cómo modificar eso?
#4286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no sé si es casualidad pero el viernes modifique la renta que llevaba en tramitando desde el día 10 y el mismo viernes por la tarde paso a comprobando, luego a tramitando y desde ayer están es comprobándose....
#4287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes que entrar a la web de agencia Tributaria y modificar renta... Al menos yo lo hice asi
#4288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He entrado he modificado el dato y al darle otra vez a presentar me dice que no es posible porque ya tengo una hecha
#4289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo me ha pasado a mí, a ver si esta semana hay 🍀
#4290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no sé... Yo es que tuve que modificar lo que me devolvian