Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
285 / 1.191
#4261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En 5 días?vaya, sin modificarla
#4262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también soy de Huelva,  la eche el día 12 y aún estoy: su declaración esta siendo comprobada , no se mueve
#4263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de por aquí que haya anulado y haya hecho una nueva y se le haya acelerado el proceso? Porque yo llevo desde el día 11 en tramitandose y la de mi marido hecha el mismo día y en una semana tenía el dinero en cuenta. No lo entiendo
#4264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo desde Sevilla me cambio a su declaración ha sido tramitada estimando conforme sin prejuicios de las comprobaciones que pudiera realizar posteriormente …. Y ahora me ha cambiado ha sido declaración está siendo comprobada. Alguien me puede decir si tardan mucho en este paso tengo una deuda fraccionada 
#4265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe si tardan mucho en comprobar? Q desesperacion 
#4266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo entendido que si que puede tardar bastante..yo la tengo en comprobando desde hace 3 días pero he leído comentarios de personas que el año pasado le duró comprobando hasta noviembre o así ..
#4267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vaya plan esperemos que no nos dejen en el olvido. Gracias 
#4268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Kassandra yo soy de las palmas hice el borrador el día 10 a las 22:35 se tramitó a los 2 días y todavía la están comprobando,debo solamente una multa,espero k me la descuenten y me ingresen lo demás pronto,un saludo. 
#4269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llamé a recaudación y me dijeron k depende del trabajo k tengan en cada comunidad pero normalmente de 15 días a 1 mes 
#4270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá porque sólo tienen que descontar y pagar el resto . Estamos en contacto si alguien le cambia. SUERTE
#4271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias ojalá y solo sea 1 mes como mucho haber si después del puente se ponen las pilas
#4272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo ya 2 semanas en esta siendo comprobada, sin deudas y sin nada extra añadido solo maternidad y gastos de guardería.... Así que no se 🤷🤷
#4273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que barbaridad es una locura
#4274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes
He presentado una declaración pero quiero modificarla para poner un dato y antes me salía a cero y ahora me sale a ingresar. 
Le doy a modificación por autiliquidacuon y me dice que tiene que ser en complementaria pero lo hago así y no me deja. 
No se como hacerlo. Alguien me dice. Gracias
#4275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estamos todos igual yo los mismo comprobada lo mismo ni deudas ni nada maternidad solo