Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
248 / 1.249
#3706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches, para modificar una declaración ya presentada como puedo hacerla es que me confundí en una letra de mi hija lo demás está todo correcto aunque tengo dudas sobre la maternidad 2022 no sé si puse bien los meses que he estado en paro y los demás meses marqué la casilla que estuve en situación de desempleo crees que por una letra esté parada ya no sé qué pensar la verdad. 
#3707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para modificarla simplemente métete en la.pagina de hacienda y donde consultas por como va tu renta le das a medicar renta y listo y sobre lo de la letra no lose la verdad...
#3708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asii? Yo también valencia,y llevo 2 semana en comprobación 
#3709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias! Lo are aver si cambia algo por que ya no se que mas hacer.
#3710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me atendió una chica en el teléfono de recaudación y mando un correo diciendo q cogiesen de la devolución la deuda eso sí me dijo q no sabía cuánto tardaría pero q así se agiliza más el proceso 
#3711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a mi tambien a las 21 de la noche 
#3712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas alguien que haya cobrado sabría decirme si he recibido el email de pago de la declaración de la renta 2022 está noche  lo tendré en la cuenta en la madrugada del jueves o en la madrugada del viernes?
#3713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la cobré ayer pero a mi no me llegó ningún correo, llegó el dinero en unicaja sobre las 10 de la mañana, suerte!!
#3714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El día 11 hice la declaración, al rato tuve que modificarla para introducir un dato de mi hija. Hace dias me cambiaron ambos expedientes a Está siendo comprobada. 
Significa que está bloqueada? Imagino que tendré que pedir cita a partir del 3 mayo, o se puede antes?
#3715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llama por teléfono, quizás si es una consulta te atiendan
#3716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he solicitado que me anulen la primera e hice otra ñ, ahora me he juntado con dos declaraciones, pasa algo?? 
#3717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo casi una semana en comprobando, a alguien le ha pasado y que le haya cambiado de estado?? Pq ya es desesperante 
#3718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos en 4 días hábiles haber cuando cambia jajaja deseando cobrar !!!
#3719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,

El día de hoy le ha llegado una notificación a mi esposa a de la agencia tributaria que le han denegado el pago del abono anticipado de la deducción por maternidad, esto a que debe si alguien me puede aclarar? 
#3720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabríais decirme num teléfono recaudación general 







Responder