Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
247 / 1.216
#3691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,si te refieres a alguien físico ...ahora mismo es un sistema informático ,el que está haciéndolo todo,no está ningún funcionario dándolas de paso o no....con unos algoritmos que quien lo hizo sabrá cómo van 
De ahí que incluso en fin de semana años anteriores cambiaba de estado ...nadie más está mirando ,sería un poco inviable ...entonces sí que irían lentas 
Obviamente las que el sistema detecta errores y pasan a comprobando una vez que termine la campaña,el funcionario si puede ver a veces el porque...otras no....ya que está claro que esto ,está hecho para ir pagando poco a poco y no todas a la vez....de ahí que hasta  el 31 de Diciembre estén en plazo..
Pero ahora mismo ellos ven en su ordenador lo mismo que ves tú...
#3692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale, gracias!! Yo es que tengo una deuda y me tendrán que descontar..
#3693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es del IBI
#3694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado me ingresaron en enero el día 26 este año veo k tengo un pokito de más suerte haber ojala le cambié a todo el mundo que necesitamos nuestro dinero 
#3695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he presentado para anular la rectificación y me gustaría saber si la anulan ya no se vería la rectificación? Porque prefiero esperar a cobrar y luego a modificarla ya que solo son unos datos que no interviene en el importe. 
#3696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te la anulen deja de aparecer la rectificación  
#3697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias. A ver si puede ser. Pero vamos siendo feria en sevilla espero ya la semana que viene muchas gracias de nuevo. 
#3698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Luego una vez un anulen la rectificación podría hacerla de nuevo cuando me pagaran. O si veo que tarda mucho antes del 30/06 verdad? 
#3699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro una vez te paguen te vuelves a meter en la renta y le das a modificar declarscion ya presentada y modificas lo que re haga falta 🙂 no hay de que para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos 
#3700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches es normal que embarguen cuenta bancaria cuando ya tengo desde hace tiempo la deuda fraccionada para pagar a plazo
#3701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no,no es normal,si llegaste a un acuerdo de fraccionamiento.
#3702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero te ha pasado?
#3703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, y me dijeron desde el banco que tengo que hacer un levantamiento de embargo pero es. Que no lo entiendo 
#3704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No lo sé,  llama e infórmate... yo también debo el IBI... me lo podrían descontar y ya está..
Pero lo raro es que tú la tienes fraccionada no lo entiendo.

A mí m da que lo mio me va a tardar...
#3705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues tampoco es así. Esto es todo aleatorio visto lo visto. Mi hermana la presentó después que yo con deducciones de maternidad y ya está transferida... La mía la siguen comprobando 🤦🤦🤦 esto es un cachondeo.