Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
213 / 1.256
#3181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días otro año mas.

En mi familia ya han devuelto a muchos su devolución ,Claro todos menos de 1.000 Euros y además se nota que vienen elecciones.

Yo creo que este años con mis deducciones, las de siempre, familia numerosa.....no la espero antes de diciembre como esta pasada. ¿Alguno ya le ha cambiado el estado con importes elevados?
#3182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi importe es de menos de 1000 y sigo igual, desde el día 11 en comprobando.. 
#3183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de este año es muy raro
#3184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual

#3185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual desde Málaga, los que la echamos el primer día no hemos cobrado parece, y gente que la a echado el 14 15 ya la a cobrado, no se entiende 
#3186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya....pues en casa a los de 400,y 800€ en menos de 1semana lo han tenido 
#3187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se porque motivo ya pasó años anteriores el baile de tramitando a comprobando durante días,no se quedaba fijo en el estado de comprobando,a mi me paso un año ,el año pasado le pasaba a mucha gente,sin deudas ni nada,porque si hay dedudas las detecta muy rápido y pasa a recaudación provincial...
#3188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, si yo es el primer año que me ocurre así, siempre la he tenido entre 4 o 5 días, el año que más fue una semana, pero este año no se mueve, y por lo que leo hay bastante gente que está igual.. 😓
#3189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo general suele ser así,mi hija que eran 300€ ,y que es ella sola,que solo es su nómina,...que ni alquiler,porque el piso es nuestro....el mismo día por la noche ya le pasó a tramitada y esa misma semana cobro....al principio si puede haber algunas de importes altos,pero está comprobado que los primeros días son importes bajos,para luego decir que ya se han devuelto " miles" de declaraciones
#3190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por eso digo que de normal empiezan con los importes pequeños,lo cual no quiere decir que sean el 100% de las declaraciones de importes pequeños,es un sistema informático....que solo ellos saben cómo está diseñado....pero el funcionario no está allí dándole a la tecla de esta si está no....
#3191

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso estuvo tramitando hasta el jueves,el jueves entro en recaudación,yo muy tranquilita porque se que no tenía ningún tipo de deuda ,ni multas,ni IBI ni nada de nada,pero se ve que los enanitos que están dentro del ordenador ,les gusta hacer alguna trastada( un poquito de humor) y ahora me dio por mirar ,y sale que la devolución se hará en 4 días hábiles 
Por eso digo que a veces pasa por recaudación provincional por qué hay motivos,y otras veces porque si....sin motivo...
#3192

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual en cartagena tambien con deduccion ppr maternidad y nada en tramitacion y las otras que eche cobradas todas 
#3193

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo, pero podría ser
#3194

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo pongo en este hilo también por si alguien me puede dar un norte de si, como me han comentado, me espero o puedo cancelar todo y empezar de cero.

copio lo que expuse en otro hilo:
"Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable....
Resulta que como no pasa de "su declaración se está tramitando" desde el dia 11, revisando los datos fiscales, resulta que he tenido que incluir para mas tranquilidad, por causa de un aviso de tema de criptomonedas. Ya incluidas desde el dia 20 y como no dejo de preocuparme porque otros años me tardó 3 dias, he clicado en hacer otra rectificación para saber si estaba bien los datos y ya la estoy liando parda...

Hay forma de presentar nueva declaración borrando esta incluida sus rectificaciones?Gracias."

#3195

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En castilla la mancha nada de movimiento desde el jueves