Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
206 / 1.226
#3076

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo dos en tramitando 
#3077

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te quitasen algo debería de poner una coletilla que es...No obstante se han realizado descuentos....pero a saber.....porque a unos se lo pone y a otros no,y si le realizan descuentos.
#3078

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo tengo desde ayer en 4 días la devolución y hoy no me ha cambiado a 3.los fines de semana no cambia? Alguien lo sabe? gracias 
#3079

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otros años si tiene cambiado en fin de semana,ya que eso es automático,pero también te puede cambiar el lunes en el mismo día de 3 a 2, y al día siguiente a trasferencia emitida...

#3080

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo la eché el 10 sobre las 21:30 y aún pone que se está tramitando. Nunca me había pasado que tardará tanto tiempo....🤔
#3081

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El finde pasado hubo a gente que si les cambio, yo llevo desde ayer a dos días y el siguiente paso es la transferencia, espero que me cambie durante el día para poder cobrarla el lunes.... 😜😜😜😜
#3082

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto me lo dijo mi sobrina que trabaja en Hacienda,el hacerla el día 10 es como hacerla el 11 a las 00:00,el sistema no empieza a funcionar hasta esa hora,aunque te la deje hacer el día 10 
#3083

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues dile a tu sobrina que el por que algunas llevan tanto tiempo tramitando? Jeje
#3084

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tiene ella tramitando,así que mira si no pueden tocar el sistema,...ella le tocó de destino Tenerife hace dos años...
Es de Santiago.
#3085

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero puede tener alguna idea de si pasan por filtros o se pueden quedar bloqueadas algunas o algo me imagino, nose. 
#3086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! En Móstoles. Desde el 13 la tenía tramitando, me di cuenta que me había equivocado en una cosa y ayer hice una complementaria para modificarla, y por la tarde me cambió la primera( el 13) a está siendo comprobada, hoy estaba otra vez en tramitación y por la tarde tengo las 2 siendo comprobadas... Así que algo hace  los findes....😅
#3087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi se me quedó en 2 días hábiles así que ya hasta el lunes creo que no habrá cambios 
#3088

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes alguien de Zaragoza por aquí que le haya cambiado el estado? Yo desde el día 11 en su declaración se esta tramitando. Esta tardando mucho este año
#3089

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. La mía también de Móstoles, presentada conjunta el 10. Me cambió a confirme el jueves 20, por la mañana. Por la tarde pasó a transferencia en 4 días hábiles. El viernes cambió a 3 días por la mañana y a 2 por la tarde, pero ahí se ha quedado... Imagino que el lunes o el martes cambiará a transferencia realizada...
#3090

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo soy de Zaragoza la eche el 10 la mía y la de mi hijo .la de mi hijo en 4 días l hicieron l devolución y la mía hasta el jueves estuvo en comprobando y ayer me pasó a 4 días pero desde ayer no ha cambiado de estado