Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
126 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
202 / 1.121
#3016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te pone que se emitió la devolución hoy,una vez que te puso lo de los 4 días hábiles? 
De todas formas si te pone que se ordeno la devolución hoy,hoy no la tienes,depende del banco la puedes tener de madrugada aunque ya sea sábado...por lo menos la Caixa las trasferencias echas de viernes,se tienen el sábado 
#3017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue  tramitando y la de mi pareja que la hice hace 3 día ya la tiene aprobada esto me parece un cachondeo ..... las tenemos echa los dos individuales pero la mía esta modificada por meter los datos de la deduccion por maternidad del 2020 y 2021 .. 
#3018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que después de aceptar el borrador la haya modificado por lo de la deduccion de maternidad por que era más importe a cobrar le esta todavía en tramitando ?
#3019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien con cambios hoy ?
#3020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que pueda ayudarme en esta duda os comento aparte de lo que ya e comentado que echo una modificación de la renta por lo de la deduccion de maternidad antes del día 11 hice la declaración del 2019 trámite el borrador y le di a presentar declarscion pero después me arrepentí por si me perjudicaba con la de este año y quiero anularla Alguien que me pueda decir como se anula o si no influye con la que hemos presentado este año 
#3021

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada

#3022

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no he leído a nadie con cambios ,que yo recuerde
#3023

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No va por orden de presentación, es un  algoritmo y va tramitando según parámetros. (modificaciones, importes etc) 
#3024

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabéis si al haber modificado tardará aun más ? 
#3025

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid igual 
#3026

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, mucho más... Yo la semana del 03/05 estoy en hacienda. 
#3027

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, si. Me pone que se emitió hoy día 21.04.23. 
 y sobre 4 días hábiles no me han puesto nada pero fui al banco y no lo tenia soy Cajamar aver si mañana lo tengo se me hace raro porque todo ingreso que me hacen sale el mismo día pero bueno con fe
#3028

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no puede ser que las que siguen en tramitando que por error informartico de ellos o por otra cosa se hayan quedado como pilladas? Como que se an enviado pero no an llegado? Es que es raro 
#3029

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En algún momento te tuvo que poner su trasferencia se realizará en 4 días hábiles...que no suelen ser 4,porque en el mismo día puede pasar de 4 a 3 o incluso a 2...
Pero aunque la orden sea de hoy,no es una orden manual ....y viene del Banco de España,en este caso no se suele tener en el mismo día,pero si puede ser a partir de las 12 de la noche
#3030

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta mañana Cambio a de tramitada a 4 dias habiles  y ahora a 2 dias habiles