Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
201 / 1.232
#3001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo solo e rectificado el vinculo en comun d mi pareja con los niñoa y desde el mismo dia comprobando
#3002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene retenciones porque va por tramos,pero debería de venir igualmente...y no tendrá retenciones de IRPF ,pero si S.S etc ...
Cuando no viene el los datos fiscales( cosa rara) porque mi hija mientras estudiaba la carrera trabajaba findes y no le retenían nada ,pero le venía en datos fiscales lo que había ganado.
Lo normal es que para quien trabajo le haga el certificado que hace todas las empresas 
Es que aunque no te retengan,no es motivo para que no venga lo que gano.
Es muy extraño....yo llamaría a hacienda...
#3003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hi añadido lo que gano como rendimiento de trabajo y cuando conforme el  borrador no dio ninguna error 1407 y cuando añade el alquiler de l la vivienda subió a 1704 ya que vivo de alquiler 
#3004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami m pasa eso ahora y t tardo mucho en cobrarla?
#3005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me paso hace 3 años y estube hasta enero a cobrarla se habia quedado pillada.
#3006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mia espero k no sea asin
#3007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,más o menos como siempre,creo que a finales de Abril,teniendo en cuenta que hubo años que la campaña se abrió el 2/6 de Abril.
#3008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue comprobndose 
#3009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuanto tarda eso que lo comprueben 
#3010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale aver lo k pasa
#3011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene porqué dar error,pero se supone que esos ingresos tienen que aparecer en Hacienda,lo único que me cabe pensar es que para las personas que trabajo,que son los que tienen que enviar a hacienda los rendimientos de trabajo no lo hiciesen...y si,cada comunidad en cuanto al alquiler es distinto,parte autonómica y parte estatal....si no recuerdo mal de cuando teníamos un piso alquilado a mi hija que estudiaba fuera de Asturias,solo poníamos la parte autonómica,porque la parte estatal era para alquileres anteriores al 2015... Y ella empezó la carrera en el 2015....
Si llevas de alquiler antes del 2015 puedes poner la parte estatal y la autonómica....sobre eso es lo que se 
Porque yo lo tengo en propiedad...
Y por lo que leí en la web sobre alquileres.
#3012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es una lotería...a mi me pasó hace un par de años y saltaba de tramitando a comprobando y creo recordar que estuvo así 10/15 días....se de gente que cuando se pudo ir a Hacienda con el tema declaraciones que le seguía en comprobando,se la revisaron para ver si había motivo alguno....no esperaron a que pasaran los meses....yo no esperaría,aunque hacienda tenga hasta el 31 de Diciembre para devolver....por lo menos uno sale de dudas.
#3013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, a mié sale que ya ha sido tramitada por los contadores y que ha sido emitida mi devolución hoy pero voy al banco y no hay nada es normal??
#3014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues segun que banco mañana la puedes tener si no el lunes máximo martes
#3015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por responder mi duda, soy cajamar y estado viendo que puede tardar 2 días así aver si es verdad, tengo mis datos de cuenta y todo correcto