Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
281 / 1.138
#4201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Jaén aún tramitando.
#4202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Salamanca modificado borrador y presentada el 11/04 a las 10:27 y sigue parada.
#4203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitada el día 10 de abril, cambio a aceptada el miércoles, el mismo día me ponía 4 días y hoy viernes sigue en 4 días, no entiendo nada. Ya para la semana próxima cambiará digo yo
#4204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bbva cobrada ,mucha suerte a los que aún estais en tramitada,que sea mas pronto que tarde que se resuelvan 🍀🍀🍀🍀🍀
#4205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Sevilla, desde el día 10 por la tarde, "Su declaración se está tramitando"
#4206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Tengo orden de transferencia de ayer 27 pero todavía no tengo el dinero en cuenta. Alguien está en la misma situación? Alguna experiencia similar?
#4207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me acaba de cambiar a 3 días.
#4208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Depende mucho del banco 
#4209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si lo acabo de mirar y también me cambio a 3 días. 
#4210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Orden de transferencia de ayer ya cobrada esta mañana. Suerte a los que faltan. 
#4211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La misma desde el 10 también,y tramitándose!
#4212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya lo tengo!!! Que renta más angustiosa la de este año!!!

#4213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya tengo el dinero en cuenta. !! Para los que todavía lo tienen en estado tramitado, comentaros, que igual fue casualidad, pero leí la semana pasada a alguien que comentaba que a veces se quedaban bloqueadas por error en algún dato, tipo dni, domicilio, referencia catastral…
Me dio por revisar el lunes y el número de catastro estaba mal, no entiendo el motivo ya que  en la del año pasado ya estaba en este domicilio. El caso es que lo cambié y el martes la tramitaron.
Igual fue casualidad, pero por si acaso revisar no sea que fuera por eso.
Espero que os lo tramiten pronto. Nos vemos para la renta del 2023!!!
#4214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le an pagado o le a cambiado en este estado? Sigo así desde el día 12
A alguien le an pagado ya teniéndola así o le a cambiado el estado? Sigo así desde el día 12
A alguien le an pagado ya teniéndola así o le a cambiado el estado? Sigo así desde el día 12
#4215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaa, a ver si me podeis ayudar. Predente la declaracion el dia 11 y el dia 13 me enviaron una notificacion diciendome que al haber estado cobrando la ayuda a la infancia, mis hijos tambien tenian q hacer la renta. Entonces hice una complementaria conjunta. Despues de eso me salían dos. Pedí q se me anulara la primera y despues de eso tambien me apareció la rectificación, entonce salían 3. A los dos dias me anularon la primera que hice, y ahora me sale la segunda que está en comprobando y esto.