Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
123 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
910 / 1.114
#13636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también solo acepté borrador y sigue en tramitando…. Esto es una lotería… la mía es conjunta y creo q pocas se movieron así… y en la delegación de Pontevedra no mire q nadie cambiara de estado tampoco, va con calma. 
#13637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola de qué delegación eres?? Yo soy también de Tenerife delegación de Arona. Me devuelven algo más de 2000 y es conjunta.
#13638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si alguno esta en mi situacion, tengo hora en la agencia tributaria de mataro para anular una rectificacion, a ver si asi puedo agilizar la tramitacion, cosa que dudo pero bueno.
La tramite el dia 2 a las 16h. la rectificacon es del dia 4. 2200€
Os cuento a la vuelta!! 
#13639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 ¿Por qué a algunos ya os han devuelto la pasta pero a mí todavía me dice "tramitando"?
¿Puede ser porque esté año tengo a mi madre a cargo, con minusvalía?

Presentada el día 3 por la mañana.

#13640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada no lo se hacer, me he metido en la app sale lo de la transferencia, pincho el cuadro qué e el unico que hay y no sale nada, pero muchas gracias por todo
#13641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. 

Llevo desde ayer aquí, tengo una multa que ya estoy pagando cada mes. Alguien sabe si todas las rentas pasan por recaudación? O cuánto tardan en hacer la transferencia desde este estado????
#13642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Delegación de SANTA CRUZ DE TENERIFE  AV MARÍTIMA, 6 38003 ST CRUZ TENE (S.C.TENERIFE) . Soy de la Isla de El Hierro, pero la delegación es en S/C. También conjunta
Saludos
#13643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, a mí se me acaba de mover a que emiten el pago en 3 días hábiles. Entiendo que esta tarde pasará a 2 días hábiles, y esta madrugada, DM, emitan el pago. Me equivoco?


#13644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo en recaudación desde el jueves pasado...No todas pasan, solamente las de las personas que debemos algo, sean multas, juzgado, seguridad social, etc... Y cuanto tardan? No se sabe, había varias personas que como yo estaban desde el jueves y ya el lunes les puso lo de los 4 días, y otras como yo, que no se mueven...
#13645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo más seguro, de todas formas si los datos están correctos al mes suelen devolverla cuando se hacen modificaciones importantes.
#13646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días necesito vuestra ayuda no me venía incluido los gastos de guardería  he puesto el importe que he pagado pero no sé si está bien ya que aun me pone tramitando alguien me puede orientar para saber si lo he hecho bien porfavor 
#13647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía es individual no merecía la pena hacerla conjunta. Pero…. Ya sabes cuando ellos quieran 
#13648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El mío lleva hay desde el día 4 por una multa,pero en el grupo dicen que aunque la tengas fraccionada te retiran la deuda y te devuelven lo que queda y hay puede tardar lo que ellos quieran
#13649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes que sumar los meses que has pagado del 2023, y si se lo desgrava tu pareja tb es al 50% cada uno. De ahí te van a sumar solo el 20% de las cantidades que hayas pagado
#13650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas después de que sea aceptada,siempre pasa por recaudación?