Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
197 / 1.136
#2941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
buenos dias sabeis si tarda mucho en pagar ya tengo este estado unos 4 dias gracias

#2942

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,lo creáis o no ,no lo saben....los algoritmos,el sistema no lo hacen ellos....
Ni saben porque una declaración está en comprobando....la campaña empezó,pero es el sistema el que está trabajando,...se atienden más dudas etc etc ..hasta que empiece la telefónica 
Si la de ella como me dijo a mi...la tiene en tramitando jajaja..
#2943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece ser que es los Martes y Jueves, ayer mismamente hubo muchisimos cambios.
#2944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando sea presencial si pueden revisar y ver si está comprobando por algún motivo aparente,pero a veces no lo tiene.,no hay motivo,pero no lo pueden cambiar,si hay motivo del comprobando si pueden hacer las gestiones que hayan que hacer ...
Que no son culpables los funcionarios de rápidas o lentas....que el sistema no lo hicieron ellos.....que a ellos al meter datos les sale lo mismo que a nosotros....
Otra cosa es el departamento de recaudación,que también pasa allí automáticamente,y que el sistema deja compensar la deuda,te lo hacen......

#2945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser yo Discapacidad y nada 
#2946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 12 tramitando...
Familia numerosa especial, conjunta,+4000 ... Ni se mueve...SEGOVIA
El año pasado tardó 2 meses, el anterior hasta diciembre no me pagaron, el anterior a ese octubre....vamos..que nunca tengo la suerte de que me ingresen pronto, pero no pierdo la esperanza...todos los días miro el estado varias veces jajaj
#2947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que es eso de ascendiente a mí también me lo ponía familia numerosa con 2 ascendientes
#2948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro cambio ahora mismo de 3 dias a 2 está noche ya habra orden de trasferencia y el Lunes en cuenta.
#2949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se ve que las declaraciones con deducciones de gastos Dr guardería y tal son las que están tardando... La mía es de 536 y tramitando.. vaya rollo 
#2950

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le a cambiado el estado desde la agencia de Granollers? 
Este año se están luciendo 
#2951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a mi también

#2952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que esa administración las conjuntas es tan parados alguna abran hecho pero no van conmigo las individuales 
#2953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice 4 individuales el mismo dia y están tramitadas y cobradas. La unica pendiente la mia. 
#2954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ascendientes son los padres por ejemplo,descendientes los hijos....
Hay personas que tienen un ascendiendo a cargo ,osea padre o madre.....
Por ejemplo tu para tus hijos eres ascendiente.
#2955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias,
Yo desde Tarragona igual , en tramite!